The Glossy Girls » Un truco para que tu pelo brille el doble

25 marzo 2019

Un truco para que tu pelo brille el doble

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de un tratamiento para el pelo que llevo realizándome varios meses y que estoy notando una barbaridad. Se trata de ‘Complexe 5’ de René Furterer (30 €), un concentrado a base de aceites vegetales que está pensado para limpiar en profundidad el cuero cabelludo, hidratarlo y fortalecer el cabello desde la raíz.

La primera vez que lo probé fue durante un tratamiento al que me invitó la firma en la peluquería de Lorena Morlote. El peluquero que me atendió me lo recomendó por tener el cuero cabelludo graso. Me dijo que si me lo aplicaba una vez a la semana haciéndome un masaje profundo y dejándolo actuar diez minutos (luego hay que lavarse la cabeza) iba a ver como el pelo se ensuciaba mucho menos y el brillo aumentaba considerablemente. Salí de la peluquería con él y desde ese momento lo aplico todos los domingos. Lo primero que os va a llamar la atención es el olor, que es súper floral y muy muy agradable y lo segundo lo maravilloso que es darse un masaje capilar de vez en cuando. Después comprobaréis como el pelo, efectivamente, se ensucia algo menos. Yo me lo lavo un día sí y uno no, pero el segundo por la noche ya noto que mi pelo grita ducha. Desde que estoy utilizándolo me aguanta mucho mejor y, si tengo una cena la segunda noche, no hace falta que me lo lave. Si quiero un poco de volumen me pongo champú seco y ¡voilá!

Me hizo gracia que mi marido me vió como cada domingo me lo hacía y me dijo que por qué no le ponía un poquito.. Esta claro que lo quería pedirme es un masaje en la cabeza. Él tiene mucha dermatitis en la cabeza y había leído que a muchas personas se lo recomiendan como tratamiento de choque, así que le propuse un trato: nos lo aplicamos mutuamente cada domingo antes de la ducha. Nos os podéis imaginar lo mucho que le ha mejorado la dermatitis, aunque todavía le quedan escamitas, tiene la cabeza mucho más hidratada y le pica mucho menos. Además, el pelo también se le ensucia menos y le brilla muchísimo, diría que bastante más que a mí.

Ya me diréis si os gusta
Paola


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. julia  |  25 marzo 2019 - 13:46

    Hola!!!! una pregunta: se aplica con el pelo seco? o mojado?
    Mil gracias!

  • 2. Merry  |  1 abril 2019 - 13:08

    Lo probaré seguro, mi dermatitis me tiene frita….Mil gracias, Paola!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS