The Glossy Girls » Tres citas beauty

3 abril 2019

Tres citas beauty

¡Buenos días!

Ya sé que es miércoles y suelo escribir los lunes, pero éste estaba de camino a Madrid y entre maletas y cambios de hora no me dio tiempo a escribir. He venido una semanita a casa, aunque en realidad van a ser menos días porque de viernes a domingo me voy al Retiro de Emaús y voy a estar completamente desconectada. Así que los cuatro días que tengo los quiero aprovechar al máximo.

Además de estar con mi familia y amigos, una de las cosas que quería hacer sí o sí era ir a mis tres citas beauty imprescindibles:

La primera es hacerme las cejas con Mara Amandi (tel. 914 01 44 11). Desde hace años ella es la única que las toca y, desde que me fui, solo me he quitado algún pelito en casa. Así que he perdido completamente la forma. Me encanta su técnica: depila con hilo y su filosofía a la hora de definir la mirada: mantener al máximo el grosor natural de la ceja. Lo bueno de esta cita es que a Mara siempre le gusta que vayas con las cejas bien pobladas para sacarles el máximo partido, así que esta vez va a poder disfrutar al máximo.

la segunda cita es para hacerme el Micropeeling Capilar en Claudia di Paolo (tel. 915 78 26 61). Lo normal después de estar tres meses sin darme mechas habría sido ir a la peluquería, pero todavía no tengo la suficiente raíz como para dármelas. Por lo que he decidido darle un respiro todavía más grande al pelo y apostar por esta técnica que saca todos los reflejos claros de la melena de manera natural. El procedimiento es bastante sencillo y ya os lo conté en un post y el resultado os aseguro que os va a llamar mucho la atención porque como os contaba en la otra ocasión alarga la vida de tus mechas un par de meses. Así que además de tiempo y dinero, ahorras a tu cabello bastante química.

La tercera sesión beauty es hacerme manos y pies con mi querida Lucero (tel. 676 158 322). Esto es lo único que me he atrevido a hacerme allí y he de reconocer que la chica que me hace la manipedi es bastante buena, pero como Lucero no hay nadie. Y si no que se lo digan a Penélope Cruz, que se pone en sus manos cada vez que rueda o hace un shooting, a Irina Shayk o a cualquiera de las miles de celebrities que cuentan con ella.

Penélope Cruz

Por último deciros que me he llevo un montón de potingues beauty para probar, así que os contaré que tal funcionan las principales novedades de esta primeravera.

Un beso

Paola

 


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS