The Glossy Girls » Alarga la vida de tu desodorante

17 abril 2019

Alarga la vida de tu desodorante

Buenos días,

El post de hoy no es de lo más glamuroso del mundo, pero el otro día hablando con unas amigas me di cuenta que muchas de ellas están preocupadas porque su desodorante no da tanto de sí como les gustaría. En muchas ocasiones yo he sido una de esas, pero desde que sigo una estricta rutina de cuidados he descubierto como hacer que mi desodorante aguante perfecto toda la jornada.

Lo primero que hago es exfoliarme semanalmente la zona de las axilas con un scrub de grano fino. Ahora estoy utilizando ‘Invigorating Blend Bath Therapy’ (12 €) de Biotherm. Cuando empecéis a hacerlo veréis que la zona se queda mucho más lisa e hidratada y, las que tengáis pelitos enquistados, notaréis una inmensa mejoría. Esto hace que se eliminen todos los restos de desodorante que pueden quedar adheridos a la piel, que se limpie en profundidad el poro y, como cada vez que se exfolia la piel, que el tratamiento posterior sea mucho más efectivo.

A diario utilizo un desodorante masculino porque personalmente me gustan los olores frescos y los de mujer no me apasionan. Se llama Nivea Dry Impact y se vende en todos los super mercados. Existse en versión spray y roll on. Así que tenéis donde elegir.

Este desodorante es, además, muy recomendable para las persona que hacemos deporte, así que os animo a probarlo. Aunque mi amiga Lydia dice que todavía no se acostumbra a oler a hombre. Yo llevo tanto utilizándolo tanto que ya ni me huelo, que en realidad es lo que me gusta de los desodorantes, que no notes que los llevas.

También recomedaros una solución más extrema para cuando queráis cortar el sudor de forma radical u os vayáis a poner un vestido que sepáis que se puede quedar cerco. Se llama ‘Hidrosis Control Roll On Antritanspirant’ (12,20 €, de venta en farmacia) de Ducray. Este tipo de desodorantes yo los recomiendo muy muy de vez en cuando porque sudar es un mecanismo natural del cuerpo para autorregularse y no debemos interferir en el proceso.

 

La última solución que os quiero recomendar es el botox, que yo no lo he probado pero sé que funciona bastante bien. Eso sí, advertiros de que el sudor que dejas de liberar por las axilas se va a liberar por otro sitio. La mayoría de amigas que se lo han hecho me dicen que el lugar que más les suele sudar después de realizarse el tratamiento son las manos. Solo para que estéis preparadas. Si queréis una buena recomendación de clínica para hacéroslo os remito sin lugar a dudas a Mira + Cueto, que es mi lugar de referencia cuando hay agujas de por medio.

Espero que os ayude
Un beso
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 5 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS