The Glossy Girls » Una inversión que merece mucho la pena

25 abril 2019

Una inversión que merece mucho la pena

Buenos días a todas,

Como ya os conté del último viaje que hice a España me traje bastantes cositas que estoy probando para contaros que tal funcionan. A muchas he de darles tiempo para saber si realmente merece la pena que os hable de ellas o no. Pero de una de ellas os puedo hablar desde el momento en el que la estrené, se trata de la alfombrilla de yoga de Rituals. No sé si os he dicho que cuando nos vinimos lo hicimos solo con las maletas llenas de ropa y dos de mano con los juguetes de las niñas, pero nos dejamos un montón de cosas que utilizas a diario y que sabíamos que, al llegar a México, íbamos a tener que reponerlas. Una de ellas fue mi alfombrilla de entrenamiento, la llamo así porque más que para hacer yoga yo la utilizo para no hacerme daño en las rodillas y en la espalda cuando hago mi tabla. En Madrid tenía una maravillosa desde hacía años que estaba intacta y cuando aterricé aquí me compré la primera que encontré en el super. La verdad es que era de una marca conocida y no dudé un momento en cogerla.

Cual fue mi sorpresa que la alfombrilla resultó ser una porquería, se deshacía en pedazos con cada movimiento (no os imagináis como dejaba el suelo después de entrenar), tenía cero fijación al suelo, las esquinas se doblaban constantemente… En fin, las sesiones de entrenamiento se convertían en una auténtica tortura. Si os soy sincera jamás había pensado en la importancia que tenía la esterilla a la hora de estar cómoda durante el entrenamiento, pero al probar una mala me he dado cuenta de lo mucho que importa.

Desde que volví empecé mis sesiones de Tracy Anderson con la de Rituals (59,90 €) y no os imagináis que gozada. Lo primero es que se pega al suelo como si fuese una baldosa más, está súper mullida por lo que no hace falta doblarla si el movimiento requiere poner mucho peso en las rodillas. Si sudas, no resbala absolutamente nada y, cuando la limpias después del ejercicio, seca muy rápido.

Estéticamente, además, es muy bonita. Por el otro lado que no se ve en la foto es negra. Tiene unos soportes tanto para transportarla como para que cuando la recojas quede perfectamente acomodada. Así que si estáis pensando en comprar una o cambiar la vuestra, os aseguro que os va a gustar mucho.

Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS