The Glossy Girls » Polvos efectos buena cara

30 abril 2019

Polvos efectos buena cara

Buenos días a todas,

Aunque creo que en Madrid no está haciendo demasiado buen tiempo, se acerca el momento en el que todas, haya o no hecho sol, queremos empezar a tener algo de color. Las que en este momento estén pensado: ¡efectivamente, por eso ya me he sacado un bono de rayos UVA! Os pido por favor que reconsideréis la inversión y que os olvidéis de estas sesiones para siempre. Invertir el bono en masajes, limpiezas de cara o lo que más os apetezca. No os podéis imaginar el daño que hacen a vuestra piel y lo mucho que estaréis acelerando el proceso de envejecimiento. Ahora que sois jóvenes, no os dais cuenta, pero os aseguro que en unos años esas pequitas tan ideales que os salen cuando os tostáis bajo la máquina se convertirán en manchas. Hay una influencer muy muy conocida que la veo todo el año negra y pienso, pobrecita… Esta niña que vive de su imagen no sabe el daño que se está haciendo a largo plazo.

Pero bueno, la cuestión de hoy era daros una alternativa al sol para la zona del rostro y escote. Se trata de los polvos ‘Healthy Glow Powder’ (52 €) de Givenchy. Estos polvos me han gustado tanto por lo mucho que iluminan, pero sin dejar partículas de purpurina  y porque el tono que yo he elegido: Natural Rosé es perfecto para cuando todavía no estás morena, pero quieres subir un tonito en color de tu piel. Esta parte es bastante importante porque las españolas tendemos a elegir siempre polvos demasiado oscuros. Cuando os vayáis a comprar unos dejaros aconsejar por quien os los venda porque saben perfectamente deciros el color que os favorece y que menos “de bote” va a parecer. Por último me ha conquistado la textura que tienen, que es super sedosa y no deja la piel con sensación de tirantez.


Personalmente me gusta aplicarme los polvos de sol con brochas gorditas, las que se parecen a las de afeitar de los señores. Siempre empiezo por los laterales de la frente, insisto en los pómulos y después nariz y barbilla.

Por último avisar que estos polvos son de edición limitada, así que si os gustan os va a tocar hacer acopio.
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS