The Glossy Girls » Un truco para pintarse las uñas sin salirse

8 mayo 2019

Un truco para pintarse las uñas sin salirse

Hola a todas,

No sé como sois vosotras de expertas a la hora de haceros la manicura, pero desde luego yo soy un auténtico desastre. Tanto que jamás me pinto las uñas en casa porque acabo coloreando todo menos mis uñas.

Esta semana he descubierto un producto ideal para todas las que como yo sois un poco patosas. Se trata de Pegatina (9 €), de Masglo. Un producto que se aplica igual que si fuese un esmalte pero en las cutículas y en el contorno de las uñas para evitar que se manchen. La idea es ponérselo antes de maquilarse las uñas y después pintar sin miedo a salirse porque si lo haces, después retiras el producto como si se tratase de una pegatina y los alrededores quedan impolutos.

Ya me contaréis si os gusta
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. Chus  |  9 mayo 2019 - 10:58

    Hola. Me parece una idea buenísima, pero en la web de la marca pone que no esta disponible. ¿Habrá algún producto igual de otra marca?
    Felicidades por tu blog

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS