The Glossy Girls » La crema solar que te robará tu marido

14 mayo 2019

La crema solar que te robará tu marido

Buenos días,

Como os podréis imaginar me estoy haciendo una completa experta en protección solar. El hecho de gastar casi medio bote semanal hace que pueda probar muchos más productos que de costumbre. Normalmente suelo elegir solares en crema porque me parece que la aplicación es mucho más precisa y no sueles dejar zonas sin cubrir. Aunque reconozco que, tanto a mi marido como a las niñas, las de spray les apasionan. Así que lo que suelo hacer es utilizarla para repetir alguna de las reaplicaciones que nos hacemos a lo largo del día.

La última que hemos probado es ‘Invisible Spray SPF 50’ (15 €), de Heliocare. Lo primero que me enamoró de esta crema es que el difusor funciona genial, prácticamente en todas las direcciones. Lo segundo es la textura, que es como un auténtico velo nada pegajoso. Lo tercero, es que al tratarse de esta super marca de solares la protecciones realmente buena y duradero y, por último es que la tecnología es ideal para ponerlo sobre la piel mojada, lo que hace que la aplicación (sobre todo cuando se trata de los niños) es mucho más llevadera.

Aun así quiero recordaros que la protecciones en spray tienen un manual de uso específico que la mayoría de la gente o bien se lo salta, o bien no lo conoce. Así que a continuación os detallo como debéis aplicar este tipo de cremas:

Lo primero es que la protección solar se aplica antes de salir de casa, no cuando lleguéis a la playa. Porque trata un tiempo en fijarse y, si lo hacéis, cuando os está dando el sol estaréis expuestas al desnudo un ratito.

Lo fácil es vaporizar el producto como si se tratase de un ventilador y salir corriendo. Pero no, una vez lo aplicas, a unos 15 cm de distancia, hay que masajearlo para que penetre correctamente. Ya que es la única manera de que se fije y actúe de manera correcta.

Por último hay que recordar aplicarlo tras los malos y, si como yo eres poco acuática, hacerlo a las dos horas de haberlo puesto.

Ya me contaréis que os parece este producto y si, como os desciña en el título, os lo roban en casa
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , ,

1 comentario

  • 1. Anna  |  28 mayo 2019 - 19:19

    Hola! Ha esta crema le tengo hechado el ojo, pero a la de untar… Jajaja

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS