The Glossy Girls » El perfume que vas a querer este verano

27 mayo 2019

El perfume que vas a querer este verano

Buenos días a todas,

¡Ya tengo mi perfume de verano y estoy convencida que muchas de vosotras vais a hacer la misma elección! Hace ya un año os hablé de las aguas de Chanel, que me las presentó en exclusiva el propio Oliver Polge, perfumista de la maison. Aunque me gustaron mucho todas, mi preferida y la que sigo utilizando a día de hoy es Paris – Deauville, un jugo fresco pero que permanece bastante. De hecho es un perfume que, cada vez que lo llevo, la gente me pregunta que qué me he puesto.

Este año la linea se amplia con una edición que me ha conquistado no sé si tanto o más que mi querido Paris – Deauville. Se llama Paris-Riviera y tiene notas cítricas de Sicilia y de Calabria. Si la anterior destacaba por sus acordes verdes, esta lo hace por los amarillos. Si tengo que hacer una elección personal me quedaría con Deauville para la noche y Riviera para el día, pero si os gustan los aromas frescos probad ambas y ya me contaréis con cuál os quedáis.

Por último me gustaría daros un consejo a la hora de perfumaros que me dio el nariz Sileno Cheloni y que, cuando quiero dejar huella, lo aplico al pie de la letra: perfúmate en las partes del cuerpo donde sientas el pulso más potente.

Espero que os guste
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

1 comentario

  • 1. Rolling  |  1 junio 2019 - 00:14

    Gran verdad el último párrafo. Mucha gente se echa perfume en la ropa y eso provoca que se desvirtúe el olor.

    Lo mejor es echarse en muñecas, cuello, clavícula o tras las orejas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− ocho = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS