The Glossy Girls » SOS en casa tenemos el pelo verde

15 junio 2019

SOS en casa tenemos el pelo verde

Buenos días,

Ya estamos sumergidas en plena época de piscinas y seguramente a muchos de vuestros hijos se les puede empezar a poner el pelo de un tono verdoso bastante curioso. Sobre todo a los que son muy rubios. Este colorido suele ser debido al efecto que el cloro de las piscinas ejerce sobre el cabello. Pero ¡cuidado! porque a nosotras también nos puede pasar.

Aunque hay champús a base de cloro que revierten el efecto, lo mejor es que no llegue a teñirse y para ello, el estilista Issac Salido, nos da varios consejos súper prácticos:

El primero mantener la melena muy hidratada para que no esté tan porosa. ya que cuanto más debilitada esté más fácil es que los químicos de la piscina penetre. Esto lo conseguirás con champús y mascarillas nutritivas. Los aceites también pueden ser grandes aliados.

El segundo es utilizar protectores solares específicos para que el cabello tenga un escudo frente a las agresiones veraniegas. Muy recomendable el Velo de Aveda (26,45 €), ya que no aporta sensación grasa.

Como tercer punto, tratar de evitar cualquier fuente de calor externa: secadores, planchas, tenacillas. Ya que los folículos del cabello permanecerán sellados y será más difícil que penetren sustancias dañinas. Si no tienes más remedio que hacerlo, recuerda que también hay protectores contra el calor.

Por último, enjuagarse con agua dulce cada vez que te des un baño y lavarte la melena en cuanto llegues a casa.

¡Ojalá este año vuestro pelo permanezca intacto!
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

1 comentario

  • 1. Vir  |  16 junio 2019 - 23:14

    Para quitar el verde lo mejor el ketchup! 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS