The Glossy Girls » Unas gotitas que calman el hambre

18 junio 2019

Unas gotitas que calman el hambre

Buenos días,

Ya os he dicho bastantes veces que la experiencia de vivir fuera me está encantado y una de los motivos es por la cantidad de gente nueva que estoy conociendo. Cuando vives en tu ciudad te sueles centrar en tu grupo de amigos y quedar con otras personas no es algo, ni que te haga falta, ni que te preocupe. En cambio, cuando estás fuera pasa a ser algo que te apetece una barbaridad.

Cuando eres adulto hacer amistades de verdad es algo que lleva un tiempo, pero sí que es verdad que haces plan con personas de las que aprendes mucho y con las que normalmente pasas momentos maravillosos, ya que como no hay mucha confianza cada uno saca la mejor versión de sí mismo. Una de las personas que conocí durante un viaje a Holbox fue a Dani, una mujer encantadora y apasionada de los aceites esenciales. Suele viajar a cuestas con su maletín de aceites por si alguien se encuentra mal. Hace dos semanas vino a vernos a Tulum con su marido y sus niñas y una de mis hijas tenía una gastroenteritis bastante aguda y, a parte de darle los medicamentos que me recomendó el médico, Dani le dió un masaje en la planta de los piel con un aceite de jengibre que le calmó muchísimo el dolor y las naúseas. Después le aplicó otro aceite alrededor del ombligo y a la media hora consiguió levantarse un ratito de la cama para jugar. Me sorprendió bastante la reacción, así que me estuvo hablando de las muchas propiedades de los aceites esenciales y para qué sirve cada uno de los que llevaba en su misterioso maletín.

Lo fundamental a la hora de tratar algún síntoma con un aceite esencial es que sea de muy muy buena calidad. De hecho ella solo confía en los de la marca Do Terra. Os recomiendo bucear por su web porque hay historias super interesantes y toda la gama de aceites que tienen viene con las explicaciones necesarias para que sepáis cuál es para qué y como se ha de utilizar. En cuanto al método de aplicación yo siempre había pensado que los aceites esenciales funcionaban mediante inhalación (como cuando te dan un masaje basado en la aromaterapia) o de manera tópica. Pero ahora sé que hay algunos que los puedes injerir.

De hecho, hoy  os quiero de hablar de uno de estos últimos. Se llama Slim & Sassy y, como no, es de Do Terra (podéis comprarlo en Amazon o a través de la propia web). Este aceite es una mezcla de varias plantas y frutas, entre las que se encuentra la toronja, el limón, el jengibre o la canela. Su función es tratar de salvar los picos de ansiedad por la comida que sufrimos a lo largo del día y aportarte un estado de ánimo positivo. Para que funcione bien has de tomarte un vaso de agua con tres o cuatro gotitas antes de cada comida y esperar dos semanas para ver como tu hambre se va calmando y, poco a poco, te resulta más fácil eliminar lo que te sobra. Yo también pongo un par de gotas en el agua que tomo a lo largo del día, que suele ser un litro desde que me levanto hasta la comida y otro desde después de comer hasta que me meto en la cama.

Si os soy totalmente sincera he bajado de peso porque me estoy cuidando mucho, pero en cuanto al hambre creo que las ganas de dulce y guarrerías sí que me las ha quitado casi por completo. La primera semana el vaso que me tomaba por la mañana me sabía un poco fuerte y, de hecho, se me repetía. Pero a medida que han ido pasando los días hasta disfruto de su sabor, que es my cítrico. También he notado cierta mejoría en cuanto a la retención de líquidos, de hecho, este fin de semana hemos salido de viaje y me lo dejé en casa y me he notado mucho más hinchada.

Así que si os apetece probar algo diferente y natural para ayudaros a bajar de peso, no dudéis en comprarlo ya mismo

Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS