The Glossy Girls » Pies para que os quiero

26 junio 2019

Pies para que os quiero

Buenos días,

El otro día ya os conté por Instagram que estaba probando los calcetines exfoliantes de pies Xerial Peel de SVR (19,90 €, de venta en farmacias) y que si me gustaban ya os hablaría de ellos en el blog. Así que dicho y hecho, como me han chiflado, no se me ocurre mejor manera que enfrentar la ola de calor con un buen aire acondicionado mientras probáis productos tan efectivos como este.

Como su propio nombre indica, estos calcetines exfoliantes, se ponen envolviendo todo el pie durante una hora (yo aproveché para dormirme una siesta y así la espera mereciese el doble la pena). Su fórmula a base de activos exfoliantes más un 15% de urea consigue renovar por completo  la piel de toda la parte rugosa de la zona. Tras la aplicación no sientes nada, sólo que están muy hidratados. A los dos días notarás la planta del pie acartonada y  a la semana verás como, poco a poco, se te empieza a pelar completamente. Esta parte es muy importante que la tengáis en cuenta porque durante esos días no podréis utilizar sandalias muy abiertas, ya que se ponen con un aspecto bastante descuidados. Para acelerar el proceso yo lo que hacía era frotarme todas las mañanas en la ducha con la pala de madera, pero aun así el efecto serpiente es increíble. Otra de las recomendaciones es que no os pongáis tacones, ni que estrenéis zapatos porque como la piel se está renovando, todo está mucho más sensible y os harán más daño de la cuenta. También es muy importante que no tengáis las uñas pintadas porque la fórmula es fuerte y hará que se os despinten de inmediato.

A las dos semanas, cuando la piel se haya mudado por completo, notaréis los pies muy hidratados, sin callitos superficiales, durezas ni partes rugosa y estarán listos para que os pintéis las uñas de vuestro color favorito.

Ya me contaréis si os gustan tanto como a mi
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Alicante  |  27 junio 2019 - 02:13

    Es muy importante cuidarse los pies.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS