The Glossy Girls » Agua parece, maquillaje es

9 julio 2019

Agua parece, maquillaje es

Buenos días,

Seguramente muchas ya habéis oído hablar del que para mí ha sido el gran lanzamiento del verano by Chanel: ‘Les Beiges Eau de Teint’ (60 €). Un maquillaje hiperligero e ideal para las que, como yo, no tomamos el sol por miedo a sus efectos adversos, pero sabemos perfectamente que no hay nada que más favorezca que un ligero tono bronce en la piel.

Hay muchas personas que cubren esta carencia de sol con polvos bronceadores, pero a mí últimamente me da la sensación de que no me aportan tanta luz como me gustaría. Así que verano, que además de moreno, busco un efecto glow en la piel prefiero apostar por las bases iluminadoras que te aportan luz y color en un solo gesto. Y esto es, precisamente, lo que promete el nuevo agua de bronceado de Chanel.

¿Qué me ha gustado de este lanzamiento? Lo primero es que como toda la linea a la que pertenece, Les Beiges, está formulada no para que tengas  un moreno de bote, sino para aportarte el tan deseado efecto buena cara que puso de moda la propia Coco Chanel. Lo segundo es su textura gelificada, que tal y como cuenta su creadora Lucia Pica “es fresca, acuosa y ultrafina. Por eso se funde con la piel realzando su belleza natural y su luminosidad”. Esto, que parece tan fácil de decir, es fruto de una proeza en el laboratorio que consiste en crear microburbujas de agua y recubrirlas de una capa con pigmentos puros. Las microburbujas, al estar llenas de ingredientes hidratantes, nutren el rostro nada más entrar y contacto con él y, cuando después se explotan, liberan el color permitiendo que se funda mucho mejor con la piel. Os dejo un zoom de la textura para que entendáis a la perfección lo que os explico.

En cuanto a la cobertura y durabilidad es muy ligera, es decir, es perfecta para quienes no tienen muchas imperfecciones que tapar ni buscan una base que dure todo el día. Eso sí, al tener esta ligereza, se puede aplicar perfectamente la técnica del layering (capa sobre capa) para refrescar el look sin que quede efecto máscara.

Ya me contaréis vuestra opinión
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , , ,

1 comentario

  • 1. wissam  |  11 julio 2019 - 23:49

    yo siempre uso crema hidratante cuando viajo la piel se me seca

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS