The Glossy Girls » ¿Se te manchan los dientes con el pintalabios?

25 julio 2019

¿Se te manchan los dientes con el pintalabios?

Buenos días,

Ayer estuvimos en el notario y, antes de pasar a firmar, apareció la oficial para dejarnos todos los papeles y saludarnos. Venía desde el fondo de la sala directa hacia nosotros y pensé, menudo cañón de mujer. Rubia, alta, ideal vestida y con los labios perfectamente maquillados. Después de darnos la mano empezó a hablar y me di cuenta de que tenía los dientes manchados de pintalabios  rojo. Seguramente es una tontería en la que nadie cae pero, no sé si por defecto profesional o porque a mí me hubiera gustado que otra mujer me advirtiese, no veía el momento de interrumpirla para decirle: ¡Cuidado, tienes los dientes manchados!

Por no decírselo delante de mi marido esperé a que terminase de hablar y cuando se despidió, la seguí hasta su despacho, y se lo dije. No sabéis cuanto me lo agradeció, pero sobre todo por el truco que le di para que no le volviera a pasar:

Cuando te pintes los labios, métete el dedo índice en la boca y chúpatelo diciendo la letra U mientras lo sacas.

Parece una chorrada, pero es el típico remedio de toda la vida que funciona genial y es de lo más socorrido. Después nos quedamos hablando y también le hablé de las barras permanentes de Camaleon Cosmetics, que me apasionan por lo mucho que duran y lo hidratados que te dejan los labios,

Magic Colourstick (6,90 €/u 0 36,90 € pack de cuatro), de Camaleon

Aunque mi preferido siempre ha sido el que tienen de color verde y pinta rosa (como los típicos marroquíes), ahora que voy maquillada mucho más natural, me quedo con el primero de la foto.

¡Feliz Santo a todos los Santiagos, Yagos, Jacobos y Jaimes!
Paola
@paolasaezdemontagut


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 5 = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS