The Glossy Girls » La cita con mi piel by Eva Villar (Un tip extra para que el anticelilítico funcione de verdad)

31 julio 2019

La cita con mi piel by Eva Villar (Un tip extra para que el anticelilítico funcione de verdad)

Buenos días,

Pasar un mes enterito en Madrid y asistir a las presentaciones de fin de temporada, ir a la redacción a ver al equipo de belleza y coger (por no decir, agarrar) citas en mis centros de cabecera me están dando muchísimas ideas para alimentar este blog durante los próximos meses. Pero, además, venir a Madrid con más tiempo libre del que disponía cuando vivía aquí me ha llevado a conocer mecas de las que había escrito en la revista en muchas ocasiones, pero que por una cosa o la otra nunca había conseguido visitarlas.

Una de ellas es la que la maquilladora, estilista y experta en cuidados para piel, Eva Villar, tiene en Madrid (Jorge Juan, 21, Bajo interior, tel. 916 22 70 02). El punto que diferencia al centro de Eva de los demás es que ella solo atiende a sus clientas con cita previa y casi a solas para que, entre ambas, se cree un ambiente muy especial. Algo que entenderás mucho mejor el día que te sientes en su particular “Chester Beauty”.

Después de ponernos al día (Eva iba a maquillarme el día de mi boda, pero un problema en su embarazo tuvo que recomendarme a otra persona y desde ese momento no habíamos vuelto a hablar a solas) me explicó su manera de entablar una relación de belleza con la persona que tiene sentada al lado. Esto lo hace a través de una conversación del piel a piel, es decir, te pregunta qué productos utilizas y como lo haces y después, en caso de que lo necesites, te complementa o implementa tu rutina y te explica, a través de su propia experiencia, como tienes que cuidarte para que tu piel luzca bonita de manera natural.

Uno de los consejos que me dio y que se me quedó grabado fue esta frase tan suya: “la cosmética es solo un vehículo para lograr un fin y, para que se vehículo llegue satisfactoriamente a su destino, somos nosotras las que tenemos que guiarla a través del automasaje”.

Normalmente dedico bastante tiempo a mi cara. La masajeo conscientemente en círculos con la leche limpiadora dos veces al día, retiro en producto con el guante de Glov. Vuelo a masajearla pasándome un algodón, impregnado en tónico, desde el centro del rostro hacia los laterales y, por último, aplicó el tratamiento con movimientos ascendentes. En cambio, a la hora de ‘tocarme’ el cuerpo, no soy tan consciente y lo hago de manera mecánica. Así que siguiendo el post del otro día: dos tips para que el anticelulítico funcione de verdad, Eva me dio un truco buenísimo.
Guante desmaquillarte de Glov  (12 €), en Amazon.es

“Antes de ponerte cualquier crema corporal, ya sea hidratante o tratante, tienes dos opciones: o darte un masaje profundo para calentar la piel y que el producto penetre mejor o hacerlo con la ayuda de un guante de crin, un cepillo de mango largo o algún otro gadget que os resulte cómodo”. Si os fijáis, cuando realizáis uno de estos dos gestos se produce una hiperemia, que no es más que un aumento de sangre en un órgano o en una parte de este. Es decir, activas la circulación y, por lo tanto, la cosmética viajará mucho mejor al centro de tu piel.

Así que ahora que estamos de vacaciones dedicarle un ratín más a vuestra piel y, así, a la vuelta habréis visto el cambio y lo adaptaréis como un hábito más el resto del año.

@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS