The Glossy Girls » Como reparar tu pelo en tiempo récord

19 agosto 2019

Como reparar tu pelo en tiempo récord

Buenos días,

Seguramente muchas de vosotras ya estaréis volviendo a casa después de unas maravillosas vacaciones. Como tip motivacional deciros que es muy importante que eliminéis de vuestro vocabulario la frase: ¡ya de vuelta a la rutina! Porque, indirectamente, estáis diciendo: ¡ya de vuelta a lo que no me gusta! Y eso crea un sentimiento de depre postvacacional nada recomendable.

Fijáos en lo guapas que estáis (más morenitas, sin ojeras, más descansadas, más sonrientes…), en el deporte que habéis hecho, en la maravilla de planes a los que habéis ido, en los paisajes tan increíbles que se han quedado grabados en vuestras retinas y, como dice mi Madre, ¡que ya queda un día menos para las próximas vacaciones!

Pero hay una cosa que en verano sí que empeora y, sobre todo, cuando pasas mucho tiempo al sol y de un clima húmedo a uno seco. ¿Sabéis a qué me refiero? AL PELO. A mí, desde luego, se me seca una barbaridad y, pese a usar sombrero casi todo el día, llego siempre con la parte de medios a puntas súper deshidratada. Este verano, para remediarlo, he estado utilizando ‘Structure Repair Shampoo’ (27 €) de Maria Nila. Una marca sueca que conocí hace unos meses pero que no había probado aun. Este champú está especialmente formulado para reparar el pelo de las personas que utilizamos productos químicos para teñírnoslo o darnos mechas. Contiene un cóctel de algas que, gracias a su efecto restaurador, ablandan el cabello y lo suavizan bastante. Además es vegano, no contiene sulfatos, ni parabenes.
Como curiosidad, mi hermana Alejandra, que vino a casa unos días y compartimos cuarto de baño lo utilizó por primera vez y su pregunta nada más salir de la ducha fue: ¿por qué con tu champú verde no hay que usar suavizan después? Le expliqué todo lo que os he contado y le dije que es my importante utilizar muy poca cantidad de producto. Porque los primeros días que me estuve lavando el pelo con él, me ponía más de la cuenta y lo notaba algo pesado. Pero fue disminuir la dosis y sentir el pelo muy hidratado y extremadamente ligero.

Además de este champú lo he estado combinándolo con otro del que os hablaré la semana que viene. Porque ha conseguido que este año lo primero que haga al volver de vacaciones no sea pasar la peluquería para eliminar el rubio quemado con el que vuelven mis puntas. Que, en mi caso y debido al uso del sombrero, vuelvo que parece que llevo unas californianas más dadas porque hay una diferencia enorme de la raíz al final de la melena.

¡Hasta la semana que viene!
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS