The Glossy Girls » ¡Me tira la cara!

26 agosto 2019

¡Me tira la cara!

Buenos días,

¡Hoy os escribo desde Mexico! Después de dos maravillosos meses en España tocaba volver a casa. Hace dos semanas os recomendaba que cuando os pregunten si ya habéis vuelto de vacaciones, jamás contestéis “sí. Ya de vuelta a la rutina”. Es una frase que solo puede acarrear sentimientos de depre post-vacacional nada recomendables en esta época del año. Afrontad septiembre con una actitud nueva. Con ganas, con ilusión, con retos a conseguir. Poniendo nombre a ese sueño al que lleváis dandole vueltas tantos y tantos años… Mi vuelta a casa está siendo bastante divertida porque tengo a tres primos de visita, que es la mejor parte de vivir fuera y, además, nos hemos mudado de casa. Así que os escribo rodeada de cajas, pero con una vista y una compañía increíble.

Pero volver también significa cogerte un avión durante más de diez horas. El vuelo de venida es mucho más duro, porque lo haces de día y el cambio de horario es importante. Lo que llevo peor de los aviones es lo que se me hinchan las piernas y lo que me empieza a tirar la piel cuando estamos a mitad de viaje.

Lo de las piernas lo podría remediar con medias de compresión, pero como voy con las niñas y me suelo levantar bastante me resultan poco prácticas e incómodas. El tema de la hidratación es algo más llevadero y, en esta ocasión, he descubierto un producto que me lo ha puesto todavía más fácil. Se trata de ‘Quick Hydro Pen’ (12,95 €) de Laneige (se vende en Sephora).

Este lápiz con punta de silicona resulta ideal para nutrir aquellas zonas que te molestan. En mi caso las mejillas, el surco nasogeniano y los labios. Antes siempre llevaba una hidratante en el bolso, pero como soy un poco metódica. Por no decir histérica de la limpieza me tenía que ir al cuarto de baño lavarme bien las manos y luego ponerme la crema. Con este stick no hace falta lavarse las manos porque se aplica directamente sobre la zona que te tira. El ingrediente principal es el agua mineral verde, que hidrata el doble que la que solemos beber.

Como anécdota deciros que fue el mejor entretenimiento de las niñas durante el vuelo. Porque jugaban a “maquillarse” con algo que no mancha y encima mantenía sus pielecitas super jugosas.

Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS