The Glossy Girls » Borrón y cuenta nueva

3 septiembre 2019

Borrón y cuenta nueva

Hola a todas,

¡Por fin estamos las dos ya de vuelta! Así que, desde ya, todos los lunes tendréis mis posts y los miércoles los de Blanca. Además, estrenamos cuenta de Instagram, porque como much@s nos pedíais publicaciones en esta red social, hemos decidido oír vuestros consejos y lanzarnos al mundo instagramer. Así que os esperamos en @glossygirlsandmums para manteneros informad@s de nuestras publicaciones en el blog, de los lanzamientos que más nos llamen la atención el mismo día de la presentación y, como no, de nuestros viajes de prensa alrededor de todo el mundo.

Pero, a parte de contaros esta súper noticia, hoy os quería descubrir un producto que me ha salvado “la vida” con el terrible jet lag que he tenido en este último viaje: ‘Boiinig Cakeless Concealer’ (24 €), de Benefit. Un corrector que me está disimulando a la perfección las ojeras que tengo porque, aunque ya han pasado más de dos semanas desde que llegué a casa, siguen ahí y empiezo a plantearme si son, más que por el cambio de hora, por el calorazo y la humedad que hace o porque la vuelta se me ha juntado con un cambio de casa. Pero la cuestión es que yo, que nunca he sido de corrector, lo estoy utilizando a diario.

Lo que más me ha gustado de él es, además del packaging tan ideal que tiene, la sensación cero pastosa que deja y, que si te hacen una foto con flash, no se nota en absoluto porque no contiene demasiadas partículas iluminadoras. Eso sí, es importante acertar con el tono y, para eso, os aconsejo dejaros guiar por las asesoras de las tiendas o de los corners de Benefit. Porque os van a decir mucho mejor que yo el color que os va o, incluso, os van a cambiar el que vosotras pensáis que os favorece más. ¿Un último tip para las que, como yo, huyen de este tipo de productos porque resalta aun más las líneas de expresión? Podéis confiar en él porque, gracias a un ingrediente secreto procedente de las algas, suaviza el aspecto de la piel y no se cuartea.

Espero que os guste
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS