The Glossy Girls » ‘Bueno, por uno no pasa nada’ pero sí pasa…

4 septiembre 2019

‘Bueno, por uno no pasa nada’ pero sí pasa…

¡Hola!

Después de unos meses increíbles de baja de maternidad ya estoy de vuelta. Tenía muchas ganas de volver a ‘encontrarme’ con vosotr@s cada semana para comentar las novedades de belleza y hábitos saludables en general así que… ¡Vamos allá! Por cierto, prometo que mis próximos post no serán tan largos =)

Durante este tiempo he hecho un curso de nutrición que seguramente os suene por varias razones:

  1. Porque Paola hizo un post sobre él después de entrevistar a las creadoras para un tema de la revista.
  2. Porque tienen una cuenta de Instagram súper conocida (@futurlife21). Si aún no la conocéis con ella además de aprender recetas buenísimas, a hacer la compra con cabeza y saber identificar los ingredientes que debemos evitar, os vais a reír muchísimo.

Os adelanto que ha marcado un antes y un después en mi relación con la comida.

Se llama Futurlife 21 y es un método ideado por dos bioquímicas, madre e hija, encantadoras, súper cercanas y con muchas ganas de ayudar a todo el mundo a llevar un estilo de vida saludable. Y eso es exactamente lo que han conseguido conmigo. Lo primero que hay que tener claro es que no es un régimen, es un estilo de vida y que como tal puede (Y DEBE) hacerlo toda la familia.

Lo empecé cuando me di cuenta de que el ‘bueno, por uno no pasa nada’ se estaba convirtiendo en mi coletilla diaria.

Tengo la suerte de engordar muy poco durante los embarazos y eso ayuda a que la recuperación en el post parto sea un paseo, pero una cosa es que no te sobren kilos y otra que estés comiendo sano y justamente ese era mi problema. Si tu intención es perder peso lo pierdes sin lugar a dudas, pero si no quieres perder ni un gramo también es súper recomendable porque ellas te dan pautas según tus necesidades o preferencias.

El curso puede ser presencial u online y me he dado cuenta de que no hay excusas de tiempo, si quieres puedes. Yo iba allí porque al estar de baja podía organizarme, pero varias alumnas lo hacían online durante la hora de descanso para el almuerzo en sus puestos de trabajo.

Son 6 clases apasionantes que no quieres que acaben nunca. Como avanzadilla, para l@s que os estéis pensando hacerlo, os diré:

*Os va a entusiasmar desde la primera clase.

*Es comida real, sin pastillas, batidos ni suplementos.

*Os ayuda a reducir y en muchos casos a eliminar la ansiedad.

*Os hace ser más conscientes de vuestro cuerpo y la importancia de cuidarlo.

*Tendréis más energía.

*’Aprenderéis’ a hacer la compra.

*Comeréis súper variado.

*Los ingredientes que se utilizan se pueden encontrar en cualquier supermercado normal, no hay que ir a 7 tiendas para conseguir hacer un plato.

*Lo puede (y debe hacer) toda la familia, como ya os he comentado.

*No hay que estar pesando las cantidades, que al menos para mi es un rollo.

*En la última clase os vais a preguntar cómo no habéis hecho este curso antes =)

No os puedo revelar nada más de él solo que no conozco a nadie, y sé de mucha gente que lo ha hecho, que no esté encantado.

Si algún@ de vosotr@s lo ha hecho me encantaría saber su opinión.

Otra cosa muy positiva de esto es que ahora cuando me doy ‘un capricho’ o como algo que sé que no es bueno para mi soy consciente de lo que hago así que estos deslices se han reducido muchísimo.

Y de verdad que ya termino, pero no quería dejar de comentaros que tienen dos libros con recetas espectaculares incluso para ineptas en la cocina como y… jajaja

Besos,

Blanca @Blancaglezrufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS