The Glossy Girls » Olvídate de las rozaduras

9 septiembre 2019

Olvídate de las rozaduras

Buenos días,

Como ya os he comentado varias veces el deporte que estoy haciendo a diario es caminar 6 km a primerísima hora de la mañana a un ritmo tan rápido como puedo. Suelo tardar entre 52 y 56 minutos y, por ahora, no me preocupa tanto bajar de ritmo como disfrutar del paseo y escuchar meditaciones que me ayuden. Yo suelo empezar con los audios del movimiento 10 minutos con Jesús, un grupo de Sacerdotes con un don de palabra increíble, que siguiendo los pasajes de la Biblia te dan consejos valiosísimos que te ayudan a enfrentarte al día con actitud súper fuerte y positiva. También son muy buenas las meditaciones de la aplicación Petit BamBou. Os aseguro que si procuras que, a diario, todo lo que entre por tus oídos sea agradable estarás mucho más guapa.

Alguna se preguntará que qué pasó con el propósito de hacer el Ironman junto a mi hermana. La respuesta es que “una retirada a tiempo es, a veces, una victoria” porque en cuanto me metí de lleno con los entrenamientos, me di cuenta de que en este momento de mi vida no me apetece para nada meterme tralla. Necesito un deporte más tranquilo, que me ayude a adaptarme a todos los cambios que estoy viviendo este año, a liberar tensión y a ordenar mis ideas, y para eso, caminar, resulta perfecto.

El único problema es que con el calor que hace tengo que salir súper temprano y con pantalón corto. Pero, como sudo tanto por la humedad, el roce de las piernas en la cara interior del muslo me estaba empezando a incomodar. Probé con vaselina que, aunque me iba bien, me resultaba algo pringosa y no muy cómoda de aplicar. Hasta que descubrí Smoovall (16,99 €), un spray invisible que protege de las rozaduras, resiste al sudor y es waterproof.

Este spray, que se vende exclusivamente en su web, tiene un manual de uso fácil pero que os detallo para que, si lo probáis, lo uséis de la manera correcta:

  • Agítalo bien antes de utilizarlo.
  • Mantenlo siempre en posición vertical cuando te lo apliques.
  • Póntelo cuando estés sentada. Te resultará más fácil llegar a donde necesites.
  • Vaporízalo a unos diez centímetros de la piel contando hasta tres.
  • Déjalo secar medio minuto antes de ponerte a hacer ejercicio.

¿Un último tip? También es perfecto para ponértelo si te rozan unos zapatos porque no llevas calcetines o si te pica la etiqueta de una prenda que no consigues quitar sin romperla.

¡Seguro que os encanta!
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS