The Glossy Girls » Mi nuevo objeto de deseo

11 septiembre 2019

Mi nuevo objeto de deseo

¡Hola!

Este 15 de septiembre Fitbit lanza nuevo dispositivo y estoy como loca por probarlo.

Desde hace ya varios años utilizo sus relojes para controlar el ritmo cardíaco, saber cuantos pasos doy, monitorizar el sueño… etc. La verdad que es algo que no me obsesiona pero que me encanta tener en cuenta, no lo miro a diario pero normalmente los domingos miro las estadísticas de sueño de toda la semana (con dos niños pequeños que han empezado a dormir en el mismo cuarto los datos no son buenos… Pero mi firme propósito de este otoño es mejorarlos).

Aunque he tenido varios mi preferido es el modelo Versa que es justamente el que ahora se actualiza con el Versa 2. ¿Qué tiene de nuevo?

*Reconocimiento de voz, me parece comodísimo.

*La batería dura más de 5 días. Esto es la pera pero si os digo la verdad se carga tan rápido que tampoco es muy pesado tenerlo que hacer más a menudo.

*Tiene integrado Amazon Alexa.

*Las opciones de música se amplían con Spotify y también para oír podcasts.

*Se pueden ver las estadísticas del sueño en el propio reloj, hasta ahora se veían solo en la app.

*Se pueden realizar pagos con el reloj con Fitbit Pay.

Otra cosa buenísima del modelo anterior y de este nuevo es que es sumergible. ¿Vosotras utilizáis este tipo de dispositivos?

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS