The Glossy Girls » ¿Se te ha quemado el pelo este verano?

16 septiembre 2019

¿Se te ha quemado el pelo este verano?

Buenos días,

¿A cuántas de las que habéis pasado parte de las vacaciones en la playa se os ha aclarado una barbaridad el pelo? A mí es algo que me pasaba todos los veranos y, encima, como siempre llevo sombrero solo se me ponen rubitas, por no decir anaranjadas, las puntas. Por eso, al llegar a casa, sentía verdadera necesidad de pasar por la peluquería casi antes de deshacer las maletas. Ahora que en México voy a la playa casi todos los fines de semana y, encima, no he encontrado a nadie que me dé la suficiente confianza como para darme el color, el efecto de mecha californiana “chunga” es aun peor. Os dejo una foto del mes de junio pasado para que entendáis de qué os hablo.

La foto es de @valeriagalvezr

Cuando llegué en julio a Madrid Mamen Almela, de la que ya os he hablado en mil ocasiones de Le Due Salon, me volvió a oscurecer la parte más rubita. Que en realidad es cabello oxidado o quemado, como queráis llamarlo. Pero me quedaba un largo verano por delante, así que para evitar que las puntas se me volviesen a aclarar en exceso he estado combinando un champú nutritivo del que ya os hablé con ´Purple Shampoo´ (15,85 €) de Biolage. Un champú con pigmentos morados, que está hecho a base de ingredientes naturales como la orquídea. Una planta capaz de neutralizar los tonos anaranjados y fijar el color original, Además el mix que contiene de aceite de higo y de ricino aporta mucho brillo.

Para las que siempre me preguntáis donde podéis comprarlo, deciros que Biolage es una marca que solo se vende en peluquerías. Así que si queréis buscar una que esté cerca de vuestra casa podéis hacerlo pinchando aquí.

También me han hablado muy bien de la ‘Mascarilla Anti-Yellow’ (25 €), de La Mota. Una marca española muy recomendable. Pero que, como aun no la he probado, no os puedo dar mi opinión personal.

Un último consejo, como los pigmentos de estos tratamientos tienen un color bastante potente, os recomiendo que os lavéis el pelo con guantes de látex o vinilo. Los de Mercadona son estupendos y los podéis reutilizar.

Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS