The Glossy Girls » Quiero rayos de sol

23 septiembre 2019

Quiero rayos de sol

Buenos días,

Os he contado varias veces que, desde que estoy en Mex, me maquillo poquísimo. Por el día, excepto si tengo alguna reunión de trabajo, voy con la cara lavada. Aunque me aprovecho un poco del brillo que me deja la protección solar para que parezca que tengo la piel muy luminosa. Por la noche empecé maquillándome como en Madrid. Pero, poco a poco, voy olvidándome más y más de la base de maquillaje, los polvos bronceadores, el lápiz de ojos y algunos que otros productos que antes veía como imprescindibles. En cambio, en España jamás utilizaba iluminador porque ni sabía aplicármelo bien, ni lo veía necesario. Ahora, en cambio, es mi producto estrella junto al colorete, la máscara y la barra de labios.

Mi último descubrimiento han sido los ‘Match Stick Shimmer Skinsticks’ (23,95 €) de Fenty Beauty para Sephora. Se trata de unas barritas magnetizadas de larga duración super ligeras. Según el tono que elijas puedes utilizarlas para dar color a las mejillas, aportar luz a la zona de los ojos, hacer contouring si te atreves…

Por ahora yo estoy utilizando la de color champán para ponérmela en la mitad del párpado móvil a modo de sombra y en la zona del lagrimal para que el ojo parezca más grande. Algún día también me la he puesto encima del labio, en el arco de cupido, y siguiendo el hueso del pómulo. ¡No sabéis cuánto favorece!

Como os contaba, soy cero experta en la aplicación de iluminadores y, aunque con estas barritas, la aplicación es bastante intuitiva quise preguntarle a Hector Espinal, Maquillador Global de Fenty Beauty, como hacerlo bien para que, cuando me hago una foto con flash, no parecer un oso panda. Esto es lo que me contestó:

  • ¿Qué lugares son tus preferidos para aportar iluminación?
    Me gusta aplicar highlighter en la zona de los pómulos y en las sienes porque tiene el poder de reflejar luz y así disimular pequeñas arrugas o granitos. 
  • ¿Cómo recomiendas aplicar Match Stick?
    Gracias a su fórmula cremosa es muy fácil de aplicar y nunca lo sentirás pastoso. El truco es calentarlo antes en la palma de la mano para que se quede muy cremoso y después ponértelo, ya sea con la yema del dedo (si es en la zona del rostro) o con un pincel (para trabajar la mirada).
  • ¿Cuál es el truco para que no brille en exceso cuando me hagan un foto con flash?
    Lo bueno de este producto es que, como es traslúcido y no se queda nunca pastoso, evita el flashazo de las fotos.

Probarlo porque os va a encantar
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS