The Glossy Girls » Mi nueva máscara no es ‘waterproof’ pero resiste al agua aún mejor

2 octubre 2019

Mi nueva máscara no es ‘waterproof’ pero resiste al agua aún mejor

¡Hola!

Tengo que confesar que yo soy de secano, me encanta ir a la playa y a la piscina pero no soy la típica que se baña fácilmente. Tiene que hacer mucho calor para que me lance aunque, pensándolo bien, eso era hasta este verano que ha sido para mí el más acuático que recuerdo. ¿El motivo? Mi hijo de 3 años ha aprendido a nadar y ha estado como un pececito haciéndome demostraciones de sus habilidades continuamente.

 

Yo siempre voy a la playa con máscara porque tengo las pestañas muy rubias y si no me pongo tengo cara de dormida, pero este año empecé las vacaciones con una que no era resistente al agua (o eso pensaba yo), se mascaba la tragedia… Pero la realidad ha sido al revés, he encontrado la mejor máscara de pestañas ‘no waterproof’ del mundo porque puedes mojarte los ojos sin correr el riesgo de acabar como Morticia Addams después de una mala noche y luego las puedes desmaquillar utilizando solo agua.

Su nombre es ‘Máscara de Pestañas Lash Volumiser 38º’ (40 €), de Sensai.

Y os preguntaréis, si no es waterproof y no se va con el agua, ¿como te desmaquillas? Facilísimo se va con agua, pero agua calentita. Simplemente tienes que deslizar tus dedos sobre las pestañas con agua calentita (a 38º, de ahí el nombre) y… ¡máscara fuera y sin dejar la piel grisácea ni ligeramente teñida! Y el agua fría, como la de la piscina o la playa, no la arrastra así que resulta perfecta porque una de las cosas ‘negativas’ de las resistentes al agua es que a veces cuesta un poco desmaquillarlas si no tienes una fórmula especial para ellas.

Además, no hace nada de grumos y deja las pestañas muy muy ligeras algo también importante porque no quería parecer súper maquillada en la playa.

Resumiendo, que es la mejor máscara de pestañas que he probado en mucho tiempo y, por supuesto, repito fórmula en cuanto se me acabe.

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS