The Glossy Girls » Buenos propósitos (sport)

14 octubre 2019

Buenos propósitos (sport)

Buenos días,

Ya estoy de vuelta en México. Han sido dos semanas estupendas, pero demasiado aceleradas. Porque entre la boda, las quedadas con amigos y compañeras de trabajo y las maletas no he parado ni un solo minuto. Llegamos el sábado y, cuando veníamos en el avión, pensé: esta semana me la doy de descanso y ya la siguiente vuelvo con mi rutina de deporte. Pero, rápidamente, empecé a pensar en el medio Ironman, al que me apunté con mi hermana y que no pude ni siquiera presentarme (ya os hablaré de ello en otro post), y en cómo cuando vas dejando para mañana el deporte, al final, acabas por no hacerlo. Así que esta misma mañana me he calzado las zapas y he caminado mis seis kilómetros habituales. Con la novedad de que, como ha bajado el calor, he podido hacer los dos últimos corriendo.

Además de saber lo bien que me sienta tenía muchas ganas de estrenar un conjunto de Triumph, que me he traído de España. Igual os suena raro que Triumph, la marca de ropa interior, tenga ‘looks’ de deporte porque a mí me pasó cuando la descubrí. Pero cuando probé uno de sus tops deportivos me di cuenta de que solo ellos lo podían haber hecho tan bien.

Top deportivo (29,90 €) y ‘leggings’ (49,90 €), de Triunph.

Me gustó mucho este conjunto por los colores, que son divertidos pero oscuritos y hacen mejor tipo, y por la forma del sujetador. Aunque en la foto no se aprecia tiene un poco de relleno que a mí, que tengo poco pecho, me viene genial porque, a pesar de estar apretado, no me hace demasiado plana. El tema de llevar un buen top cuando hacemos deporte es crucial para cuidad la salud de esta zona del cuerpo, que además de ser muy sensible, es carne de cañón para sufrir los efectos de la ley de la gravedad.
Sobre este tema hablé con los creadores de Shock Absorber, una marca británica especializada en sujetadores deportivos con una calidad increíble y unos diseños preciosos (se vende en El Corte Inglés y a través de Amazon) y me dijeron que, «la mayoría de sujetadores deportivos solo sujetan el pecho mediante compresión, es decir, presionando el pecho contra el cuerpo para que no se mueva, y esa no es una sujeción adecuada, porque no es completa». En cambio, sus sujetadores combinan la estructura de compresión con la estructura de encapsulación propia de los modelos corseteros, de esa forma, primero el pecho se separa y se sujeta y luego se fija al pecho, de modo que queda sujeto pero no aplastado.

Os dejo algunas fotos de los que más me gustan para que conozcáis un poco mejor la marca:

Active Shaped Support, que se abrocha en la zona media de la espalda.

Ultimate Run Bra Padded, ideal para correr largas distancias.

A mí personalmente me gustan los que tienen la banda del contorno muy ancha y los que se abrochan detrás, ¿a vosotras?
Paola
@paolasaezdemontagut
@glossygirlsandmums


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS