The Glossy Girls » Cómo prevenir las arrugas mientras duermes

16 octubre 2019

Cómo prevenir las arrugas mientras duermes

¡Hola!

No sé vosotr@s pero yo he podido oir y leer cientos de veces que el mejor secreto de belleza es beber 2 litros de agua al día y dormir 8 horas. Si os digo la verdad estoy de acuerdo en que estas dos cosas funcionan, pero hay matices (además de añadirle miles de cosas que pueden ayudarte a estar mejor, pero hoy no es el tema).

 

Con lo de matices me refiero a: sí, es verdad que hay que dormir y descansar para tener buena cara y encontrarte bien pero… ¿Sabéis qué pautas deberíamos cumplir para que el sueño cumpla su función ‘Beauty’ también? Os las cuento:

Deberíamos dormir boca arriba porque favorece la respiración y no hace presión sobre el rostro.

¿Y por qué no boca abajo? Porque favorece la aparición de bolsas y la hinchazón por mala circulación

¿Y de lado? Cuidado con las arrugas verticales en el ‘canalillo’ y con ‘los anillos de Venus’ -las famosas arrugas que tienen la forma de una gargantilla o collar cortito- que son tan anti estéticas. Pero, si no tienes más remedio porque eres incapaz de pasar toda la noche boca arriba ten en cuenta que es mejor dormir sobre tu lado izquierdo que sobre el derecho. ¿El motivo? Favorece el drenaje linfático y la circulación, ayuda a disminuir la acidez y el corazón bombea sangre con más facilidad así que… No es tan mala opción.

Otra cosa importante es que el tejido de la funda de las almohadas sea transpirable y, a ser posible, suave (de seda o raso). Lo descubrí en este post (también sus propiedades para el pelo) pero la verdad es que soy una ‘loca’ de las camas perfectamente hechas y tener una funda de almohada de un tejido diferente al resto de las sábanas me ‘perturbaba’ un poco… jajajaja.

Tengo que reconocer que últimamente duermo mucho de lado (sobre mi lado izquierdo) por costumbre después del embarazo, pero estoy intentando cambiarlo y para conseguirlo os digo mi truco: pongo las manos detrás de la cabeza y, así, me mantengo boca arriba y tardo un poco más en cambiar de posición.

Quería pedir disculpas porque aún no he preparado el post sobre la boda de mi hermano que os prometí la semana pasada. Sin falta el miércoles que viene.

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS