The Glossy Girls » La boda de mi hermano

23 octubre 2019

La boda de mi hermano

¡Hola!

Con un poco de retraso (un mes y dos días después para ser exactas) sigo los pasos de Pao y os enseño algunos detalles de la boda de mi hermano.

El día fue maravilloso, los novios estaban guapísimos, felices y lo dieron todo, fue una boda divertidísima.

Tuvimos la suerte de contar con Couche Photo (@CouchePhoto), unas profesionales fantásticas, además de amigas, que capturaron los mejores momentos de un día tan especial.

La súper novia.

Bueno, voy a lo importante: mi cuñada Rocío estaba espectacular. El diseñador Antonio García (@antoniogarciaestudio) se lució, una vez más, con un increíble vestido de novia ajustado, elegante y moderno ¡estaba espectacular! Iba peinada con una coleta y un tocado maravilloso de hojas de seda de Patricia Buffuna (@Buffunahats), y le maquilló el equipo sevillano de Bobbi Brown (@bobbibrownes) que no puede ser más profesional. ¡Más guapa imposible! Yo también confié en esta marca de maquillaje el día de mi boda, la mejor elección.

Los novios.

De mi hermano que os voy a decir… Es mi hermano y me parece el hombre más guapo, además de bueno, divertido, simpático e inteligente del mundo. Su chaqué era de Fields, la y la corbata de Javier Sobrino (@camiseriajaviersobrino) y los zapatos de Church’s Shoes (@Churchs).

Mi madre estaba radiante. Le peinó y maquilló Luis Ramos (@LuisRamosyequipo), el vestido se lo hizo a medida y la mantilla y la peina eran de mi abuela.

Mi hermano y mi madre.

Yo me preparé como si fuera a casarme otra vez… Jajajaja… Y lo digo literal porque igual que hice hace 5 años me puse en manos de la mejor: Gracia de la Maza (@Graciadelamaza) para que me hiciera limpiezas, radiofrecuencia y tratamientos flash para llegar con la mejor cara posible a la boda. Igual os parece raro pero me peiné y maquillé yo misma. No me suele gustar como me dejan el pelo en las peluquerías porque me veo muy puesta y me gusta más informal y despeinado así que, como más o menos me tengo cogido el truco, lo hice yo y estoy contenta con el resultado.

Mi hermano, mi pollito y yo.

Me hice ondas con Curve de Ghd que no puede ser más fácil de usar, reconozco que no soy muy apañada y hasta yo sé utilizarlo. Como base de maquillaje utilicé Touch Eclat All In One Glow de Yves Saint Laurent porque es ligera y dura horas y horas, no tuve que retocarme en toda la noche. Mis queridísimos polvos de sol Terracotta de Guerlain (allá donde vaya vienen conmigo) y el colorete Orgasm de Nars que tiene un ligero brillo ultra favorecedor y al ser una boda de noche me apetecía un poquito de glow. La máscara de pestañas era la de Sensai de la que os hablé en este post y solo digo que menos mal que mis lágrimas no estaban calentitas =). Y las cejas me las maquillé con Perfectly Definied Long-Wear Brow Pencil de Bobbi Brown, mi preferido. El eye-liner era también de Bobbi Brown y no me puse sombras.

El top y la falda me los hice a medida, los pendientes me los prestó mi prima Blanca, los brazaletes eran de Elie Saab y las sandalias el modelo Tribute en ante de Yves Saint Laurent.

¡Fue un día maravilloso! Rocío y Beltrán, ¿os podríais casar otra vez, no? =)

Besos y que tengáis muy buena semana.

Blanca @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

  • 1. anna  |  25 octubre 2019 - 12:29

    Familia de guapos Blanca! <3 Gracias por compartir tu secretos Beauty 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS