The Glossy Girls » Día de muertos

28 octubre 2019

Día de muertos

Buenos días a todas,

Estoy viendo en muchísimos sitios que este año, en España, se va a festejar el famoso día de muertos mexicano. A nosotros esta vez nos toca vivirlo aquí y, aunque no sé muy bien lo que nos espera, me han dicho que me lo “curre” mucho porque la gente vive esta fiesta como una de las mayores celebraciones de año. Si habéis visto la película “Coco” seguro que os podéis hacer una idea, pero ya os enseñaré por Instagram como se vive en directo.

Para las niñas he comprado unos disfraces de Catrinas muy graciosos. Ellas piensan que son de princesa, así que van encantadas.

Lo que no voy a hacer es maquillar sus caritas de blanco porque, sinceramente, me da una pereza terrible quitarles la pintura después. De hecho, la semana pasada recibí una nota de prensa con unos trucos para eliminarla de manera correcta. ¿El más importante? Elegir un limpiador adecuado para quitar sangre de mentira, pintura waterproof o purpurina. Uno muy recomendable es ‘Moringa Cleansing Balm’ (59 €) de Emma Hardie. Su base de aceite hace que todos los restos de suciedad se eliminen al instante. Mi recomendación es que lo apliquéis en zonas pequeñas mediante un pequeño masaje con movimientos circulares y lo vayáis retirando, poco a poco, con la muselina que contiene el producto humedecida en agua tibia.

En cuanto a mí voy a hacerme un look de pasarela que me ha parecido muy favorecedor y lo combinaré con un vestido negro. Os dejo una foto para que lo veáis y me digáis que os parece.

Sobre la diadema me pondré unas flores grandes y en los labios, en vez de negro que no me va a favorecer nada, me pondré el rojo de labios Rouge Dior, que es muy cremoso, dura bastante y el tono es muy vivo. 

¿Vosotras os vais a disfrazar?
Paola
@paolasaezdemontagut
@glossygirlsandmums


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS