The Glossy Girls » Un anticelulítico que no te dará pereza utilizar

4 noviembre 2019

Un anticelulítico que no te dará pereza utilizar

Hola a todas,

Os he contado en mil ocasiones que utilizar anticelulítico es uno de los deberes que me dejo sin hacer casi todos los días. Únicamente me pongo, los días que me acuerdo, uno en gel para hacer deporte. Porque, como os conté en este post, funciona mucho mejor.

Hoy he recibido uno que, en cuanto lo he visto, he pensado este lo voy a utilizar a diario sí o sí. Se llama ‘Jabón Corporal WaiWai‘ (6 €) y el ingrediente principal es el fucus, que es el activo principal de muchos de anticelulíticos porque ayuda a disminuir el grosor de la piel, estimula la microcirculación y aumenta la elasticidad de la piel. Además, contiene aceite de oliva, de coco, yodo, sodio y oligoelementos que reafirman y nutren.
Mi consejo es que lo coloquéis en la ducha junto al gel (para no olvidaros de usarlo). En cuanto entréis en la ducha, os mojáis las piernas y, después, os pasáis directamente el jabón, haciendo círculos, por toda la parte que os preocupe hasta que haga espuma. Una vez esté todo blanquito es el momento de retirarlo con agua. Si, encima, es agua fría estaréis haciendo un gran favor a vuestra circulación. Entiendo que, en otoño e invierno, no es muy agradable pero los beneficios merecen la pena. Como este producto es un jabón, luego no hace falta que utilicéis otro para lavaros.

Tiene pinta de durar bastante y el precio es una maravilla. ¿Quién se anima a probarlo?
Paola
@paolasaezdemontagut
@glossygirlsandmums

 

 


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS