The Glossy Girls » Un fortalecedor de uñas que funciona

6 noviembre 2019

Un fortalecedor de uñas que funciona

¡Hola!

Dicen que en otoño y en la época de la berenjena se cae la melena. Pues a mí, además de que se me cae más el pelo, también se me debilitan las uñas. Un rollo porque se me abren en capas, se me rompen… En fin, digamos que llevar la manicura decente se convierte en una misión imposible.

Este año para prevenir empecé a utilizar un fortalecedor de uñas. La verdad que no tenía grandes esperanzas en que funcionase pero me he llevado una MUY GRATA SORPRESA. No solo no se me han abierto en capas es que tampoco las tengo blanditas, como solía tenerlas, así que tenía que compartir con vosotras este momentazo por si a alguna más le pasa que sepa que tenemos la solución ‘al alcance de nuestra mano’… jeje.

Se llama SI NAILS (22,50 €) y es de la marca Isdin.

Me lo he aplicado rigurosamente tooooodos los días durante dos semanas y, como lo tenía sobre la mesa de la redacción muchos días me lo ponía varias veces.

No deja los dedos pringosos así que no hay riesgo de manchar el teclado o los papeles con los que trabajas.

Se absorbe rápido.

Se aplica en toda la superficie de la uña, en los bordes y yo me salgo un poco por las cutículas y me las deja muy hidratadas. Si las tienes suficientemente largas (cosa que dudo si las tienes debilitadas, pero bueno) la marca recomienda que también le des una pincelada a la uña por la parte de abajo.

La verdad es que me ha parecido la bomba y lo súper recomiendo sobre todo si pretendéis que la manicura os dure más allá de tres días es fundamental que la calidad de las uñas sea buena.

¿Sabíais que el 20 % de la población tiene las uñas debilitadas? Yo no sabía que esto le afectaba a tanta gente…

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ uno = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS