The Glossy Girls » Qué pueden hacer los Glicosaminoglicanos por tu piel

18 noviembre 2019

Qué pueden hacer los Glicosaminoglicanos por tu piel

Buenos días,

Me cuesta bastante repetir con un producto de belleza porque, cuando me lo acabo, suelen llegar a mis manos otras opciones que me apetece más probar. Seguramente sea deformación profesional, porque tengo muchísimas amigas que, cuando algo les funciona, son hiperfieles. Pero tengo que deciros que, por primera vez en mi vida, he repetido dos botes seguidos del mismo sérum. Empecé a utilizarlo porque me lo recomendó mi hermana que, antes de su boda, lo probó y noto un cambio radical en su piel. Se llama R-NEW UP (49 €), de los laboratorios mallorquines Enoc Cosmetics.

El ingrediente principal de este suero son los glicosaminoglicanos (GAG’s), que son unas sustancias que atraen agua hacia las partes más profundas de la piel. Hace unos años, recuerdo que a mi madre y a todas sus amigas les entró la fiebre por utilizarlos, y probé los proteglicanos de Martiderm, que son de los más completos que existían en el mercado. Pero la experiencia no fue nada buena porque me daba la sensación de que me dejaban la piel grasa y utilizarlos, en vez de ser una gozada como me pasa con la mayoría de productos, se convertía en un momento bastante engorroso de mi rutina. ¿La razón? Que mi piel todavía era joven y no estaba preparada para recibir tanta carga cosmética. Pero claro, de esto han pasado más de ocho años, y mi piel ahora sí que está lista para tratamientos más potentes. Además, a diferencia de otros tratamientos que contienen proteglicanos, este sérum no crea una película sobre la piel con la función de retener agua por mucho más tiempo, sino que se absorbe y esa función lo hacen los liposomas que contiene la fórmula. Además lleva silicio orgánico, que ayuda a que las fibras de colágeno estén más juntitas y, por lo tanto, la piel tenga mayor grosor.

Todo esto que os he contado se traduce en que siento la piel muy hidratada, diría que está hasta más relajada. También lo he notado en cuanto al brillo, no los feos que salen cuando tienes exceso de sebo, sino la luz natural que tanto nos favorece. Tampoco he sentido tirantez ni un solo día, y eso que no utilizo crema después por vivir en un sitio muy húmedo.

Así que si estáis pensando en probar algo nuevo que funcione esta es una buena recomendación y, encima, a un precio muy competitivo
Paola
@paolasaezdemontagut
@glossygirlsandmums


Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  • 1. Luci  |  18 noviembre 2019 - 16:19

    Será exceso de sebo, porque si tienes exceso de feo, poco podrá el serum hacer por ti…

  • 2. Maria  |  18 noviembre 2019 - 22:01

    Gracias! Una pregunta, como se incluirían en la rutina de belleza? Un saludo!

  • 3. Paola Saez de Montagut  |  20 noviembre 2019 - 17:00

    Hola María, es un suero. Así que después de la limpiadora y el tónico lo aplicas con toquecitos. Luego la crema hidratante y, por último, la protección solar.
    Un beso

  • 4. Paola Saez de Montagut  |  20 noviembre 2019 - 17:01

    Gracias Luci!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS