The Glossy Girls » Descubrir marcas de belleza cada mes

23 noviembre 2019

Descubrir marcas de belleza cada mes

¡Hola a todas!

Muchas veces nos preguntáis cómo descubrimos marcas nuevas y la realidad es que, después de muchos años dedicándonos a esto, navegar por internet en busca de cosas nuevas e ir a tiendas nicho es parte de nuestro trabajo por no comentar la enorme suerte que tenemos  de recibir muchísima información en nuestros correos cada día.

Tengo que reconocer que me hace la misma ilusión que el primer día cuando me llega una marca por primera vez y compruebo que funciona.

La última la descubrí gracias a las famosas cajitas de Birchbox.es. Cada mes te llega un envío a tu casa con productos de marcas de lo más variadas y si pruebas alguno y te encanta tienes la posibilidad de seguir comprándolo en su e-shop.

Una amiga mía me contó que entre varias le habían regalado a otra por su cumpleaños una suscripción de un año y me parece un regalo original y divertido para una beauty victim =), cuesta 10,95 € al mes.

La de este mes de Noviembre es una colaboración especial con Aristocrazy y no puede ser más mona porque en vez de ser una cajita normal es un joyerito. Os dejo la foto:

Lo que me ha chiflado es el cepillo masajeador para el cuero cabelludo. ¿Sabéis que es súper importante activar la circulación sanguínea de esta zona para mejorar su oxigenación? Si no lo sabíais ya tenéis un dato más =)

Pero de esta cajita me ha impresionado un producto que no conocía bueno más bien una categoría de productos de belleza desconocida por mi hasta ahora… Se llama Booty-Licious y es una mascarilla para el trasero (estoy en shock), de la marca Biovène. En las instrucciones pone que hay que aplicarla después de la ducha, con la piel seca y masajearla hasta su total absorción y es «UNA MASCARILLA DE SEDUCCIÓN HIDRATANTE PARA GLÚTEOS CANSADOS DE SENTARSE». Me ha hecho muchísima gracia el concepto.

¿Vosotros conocíais alguna específica para esta zona?

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS