The Glossy Girls » Lo más esta temporada

4 diciembre 2019

Lo más esta temporada

¡Hola!

¿Qué tal vais? Yo hoy os quiero confesar una obsesión que tengo: los piercings en las orejas.

No sé por qué me dio por ahí en el embarazo de mi segundo hijo. No os imagináis la fijación que tenía por hacerme un tercer agujero (tengo dos en el lóbulo en la oreja derecha y en la izquierda uno –el normal– y otro arriba en el cartílago). Pues quería hacerme un tercero en el lóbulo pero me daba miedo que se me infectase y, al estar embarazada, no pudiera tomarme ninguna medicina, así que lo he ido posponiendo hasta hoy y creo que ya me voy a decidir.

Pero os hablo de todo esto porque hay una marca que me fascina que tiene un pendiente IDEAL, nada visto, y perfecto para las que quieren hacerse un agujero pero no se atreven o, como es mi caso, aún no ha encontrado el momento.

Yo no me lo quito y no sabéis la cantidad de gente que me pregunta por él, por eso quería enseñároslo.

Pendiente de Gold & Roses

Es de la marca Gold & Roses, si no la conocéis echarle un vistazo porque sus joyas son de morir.

El arito lo metes por el agujero, pasas la cadenita entera hasta llegar a la bolita y luego el arito lo enganchas (en un sitio sin agujero). No puede quedar más ideal. Puede ser una idea monísima de regalo de Navidad.

¿Alguna más con ganas de hacerse más piercings? Parece que tengo una crisis y quiero ser una teenager… jajaja.

Besos y que tengáis un puente fantástico,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 5 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS