The Glossy Girls » Lo último en manicura

18 diciembre 2019

Lo último en manicura

¡Hola!

Últimamente veo a muchas chicas con unas manicuras súper sofisticadas y hay una tendencia que me ha llamado muchísimo la atención: Llevar tus iniciales dibujadas. ¿Lo habíais visto?

¿Qué os parece?

Yo creo que tienes que tener un pulso de cirujano para que esto te quede bien y lo de hacerlo en la mano derecha cuando eres diestra o en la izquierda cuando eres zurda me parece una misión imposible, pero la verdad es que hay gente muy muy habilidosa.

Y otra cosa de la que os quería hablar también relacionada con las uñas es la tendencia de la Manipedi Rusa. ¿La conocéis? Os cuento sus claves:

*Es en seco, no utiliza agua ni productos para reblandecer las cutículas.

*Se utilizan limas desechables para las cutículas que, por cierto, no se cortan.

Dura muchísimo más porque tiene un sistema de doble pulido y este segundo pulido (siempre sobre las cutículas, nunca sobre la superficie de la uña) ayuda a que el resultado del esmaltado sea más preciso y duradero.

La podéis encontrar en Vanitas Espai (vanitasespai.es) en Barcelona y el precio es de 28 €-43 € según el tipo de esmalte que se elija.

Yo la he probado y es verdad que dura bastante más que una manicura tradicional.

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS