The Glossy Girls » ¿Qué quiero por Navidad?

23 diciembre 2019

¿Qué quiero por Navidad?

Buenos días,

¡Qué sensación más extraña de Navidad tengo! Ya os conté en el post anterior que han venido mis Padres y menos mal porque creo que era la única manera de contagiarme un poco de espíritu Navideño. Aquí solo se celebra y a modo de fiestón el 31 de diciembre y el 24, que es el día que viene Santa Claus, es solo un intercambio de regalos. Los hoteles sí que ponen decoración navideña en la entrada y por las calles principales algo de ambiente hay. Pero de la maravilla de ver a la gente en la calle reunida o de compras, los villancicos, los escaparates de las tiendas preciosos, etc… nada de nada.

En casa sí hemos puesto el árbol, de hecho el más bonito que he tenido nunca, también un Nacimiento mexicano muy bonito y con la llegada de mi Madre hemos hecho hasta un pavo trufado para mañana. La pinta es maravillosa, pero a ver cómo nos ha salido porque la mitad de los ingredientes son improvisados…

Hoy quería aprovechar, además de para felicitaros la Navidad, compartir con vosotras mi carta a los Reyes Magos, bueno mejor dicho la parte ‘beauty’, porque la mayoría de cosas que he pedido son para la casa.

Mi perfume preferido: Eau d’Hadrien (150 €), de Annick Goutal. Es una fragancia muy fresca a base de limón y ciprés. En España la venden en El Corte Inglés, pero si tenéis la oportunidad de ir a Paris no dejéis de visitar su tienda en la Rue de Castiglione, 14 porque es de las perfumerías más antiguas de Francia y uno de los lugares en los que, si todavía no has encontrado el perfume que te apasiona, te vas con él seguro. Las dependientas conocen mucho sobre aromas, gustos, te hablan de recuerdos, emociones, sensaciones… Es una auténtica maravilla.

El segundo también es un aroma, pero esta vez de una vela. En realidad no he pedido ninguno en concreto. Solo he puesto una vela de Diptyque. Me cuesta mucho elegir cuál es mi preferida, porque casi todas las que me he comprado o me han regalado me chiflan. Pero creo que la de nardo es la que mejores memorias olfativas me trae. En el campo, la Tata, que es la persona que entró a cuidar a mi Madre cuando tenía 4 meses y que todavía hoy sigue con nosotros, siempre plantaba bulbos de nardos el día del Padre. En verano todas las jardineras de casa se llenaban de ellos y nos llevábamos varas y varas a Madrid. También recuerdo como, en las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda, si un chico te regalaba unos nardos era un momentazo. Además de apasionarme la marca, me chifla ir a la tienda que tienen en Madrid y ver cómo envuelven los regalos. Navidad es un momento perfecto para darte un paseo porque te das cuenta de que el arte de regalar y envolver existe.

Por último hay dos regalos que nunca pido pero que siempre me traen y son la crema corporal y el gel en tamaño XL de Rochas. Siempre vienen de parte de mi Suegra ¡Me recuerdan tanto a ella que espero que esta Navidad, sea como sea lleguen a Mexico!

¿Vosotras también pedís muchas cositas ‘beauty’?
Paola
@paolasaezdemontagut
@glossygirlsandmums


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. Allan  |  25 diciembre 2019 - 22:42

    Me ha gustado tu post por la sinceridad, cercanía y buen gusto para contarlo. Un beso

  • 2. Pedro  |  27 diciembre 2019 - 13:17

    Pues no se si son “beauty” pero deseo paz, amor y salud.
    Feliz año a to@s!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS