The Glossy Girls » Vuelta a los buenos hábitos

30 diciembre 2019

Vuelta a los buenos hábitos

Buenos días,

Ya os conté la semana pasada que mis Padres estaban a punto de llegar. No sabéis que maravilla es tenerlos cerquita, sobre todo, porque vivir la Navidad tan juntos está siendo muy especial… Una de las cosas que he retomado, al estar viviendo en la misma casa que mi Madre, son los paseos por la mañana. Las que nos seguís por Instagram seguro que os distéis cuenta que, el verano pasado, no nos saltamos ni un solo día los paseos por la playa a primera hora de la mañana. Aquí, en vez de ser a primera hora son al alba porque si no, no me da tiempo a llevar a las niñas al cole ni a llegar a la oficina. Pero, como vamos juntas, nos despertamos felices.

Alguna vez os he dicho que la equipación para caminar es bastante sencilla. Basta con unas zapatillas específicas, de las mejores que vais a encontrar son las de Skechers y ropa transpirable. Personalmente me gusta mucho la de Oysho y la de Decathlon, porque está bien de precio y puedes permitirte comprar varios ‘looks’.

Modelo Ultra Flex (7o €) de Schechers. Son tipo calcetín, así que no necesitas atarte los cordones.

Otro de los ‘gadgets’ con los que salgo siempre es con una gorra de nylon super finita. La tengo desde hace más de cuatro años, cuando corrí la Behobia, y no he sentido la necesidad de cambiarla por lo ligera que es. Se trata de la clásica de Adidas en color negro con las rayitas blancas. Fundamentalmente la llevo para que no me dé el sol en la cara, porque aunque salimos muy temprano, durante la vuelta sí que nos da algo de sol. Pero más importante que la gorra es mi cinturón de Arch Max, en el que meto las llaves, algo de dinero y el móvil enganchado a los cascos para escuchar unos audios del Padre Rodrigo Aguilar que me encantan y luego los comento con mi Madre.

Arch Max (27 €). Cinturón con cremallera y bolsillos.

Ahora, que muchas de vosotras estaréis de vacaciones, os propongo que salgáis a caminar con algún miembro de vuestra familia. Ni os imagináis lo que le vais a dar al pico, la cantidad de temas de conversación que van a salir y lo bien que os va a venir para no engordar en Navidad. Uno de los entrenadores personales con los que más tiempo he hecho deporte: Marcos Florez, siempre dice que a partir de los 40 minuto de caminata haces el mismo ejercicio que cuando corres, pero encima sin hacer sufrir a las articulaciones.

¡A quemar suela!
Paola
@paolasaezdemontagut
@glossygirlsandmums


Etiquetas: , , , , , , ,

1 comentario

  • 1. voyance gratuite en ligne  |  18 mayo 2020 - 13:15

    Muchas gracias por todas sus propuestas en este sitio. Sus acciones son muy interesantes y muy enriquecedoras. Felicidades.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS