The Glossy Girls » Desmontando mitos beauty. Vol I

2 enero 2020

Desmontando mitos beauty. Vol I

¡Feliz año nuevo a todas!

Ojalá este 2020 sea un año fantástico para todas en lo personal y profesional y esté lleno de momentos que celebrar.

Hoy quiero desmontar tres mitos beauty:

*Usar champú seco es malo. Falso. Usar champú seco para nada es malo, lo que es perjudicial para el cuero cabelludo es bloquear los folículos con exceso de producto y no limpiarlos de una forma adecuada. Por ejemplo, si normalmente usas este producto deberías utilizar un scrub para el cuero cabelludo una o dos veces en semana, aplicándolo con un masaje muy suave.

*Las pieles mixtas y grasas pueden no utilizar crema hidratante. FAAAALSO. Tener la piel mixta o grasa no es sinónimo de piel hidratada de hecho es bastante común en pieles con tendencia acneica encontrar niveles altos de deshidratación. Lo ideal si es tu caso es utilizar una crema de textura gel, no comedogénica y sin aceites en su fórmula.

*Las puntas abiertas se pueden volver a cerrar con algunos productos. FALSO. Nunca se pueden volver a cerrar, la única forma de acabar con las puntas abiertas es cortándolas lo que si puedes hacer es conseguir que no se abran teniéndolas muy hidratadas, utilizando el cepillo adecuado y cepillándolo siempre empezando por las puntas, suavemente, y poco a poco ir subiendo hasta las raíces.

Hasta la próxima entrega =)

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + = catorce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS