The Glossy Girls » Hoy quiero confesarrrrrrrr… 5 Pecados beauty que enmendar

8 enero 2020

Hoy quiero confesarrrrrrrr… 5 Pecados beauty que enmendar

¡Hola a todas!

¿Ya de vuelta en el trabajo? ¿Con energías renovadas y cargadas de buenas intenciones? Pues vamos a cumplirlas, yo también tengo las mías que, para que me de más vergüenza aún no cumplirlas, voy a compartirlas con todas vosotras. Hoy quiero confesarrrrrr (poned el tonito de La Pantoja en esta canción) que tengo 5 pecados beauty a los que poner remedio URGENTEMENTE:

  1. Hacer deporte. Sí, como lo leéis… No hago deporte desde que me quedé embarazada de Joaco (que el 27 de febrero cumple un año, haced cuentas vosotras…). Hasta el momento me he contentado con intentar cumplir el reto de los 10.000 pasos al día que, por supuesto, muchísimos días no he cumplido. He pensado que Pilates puede ser una buena opción.
  2. Ponerme crema corporal A DIARIO. Ups… sí, si me la pongo dos veces al mes ya estoy contando demasiado. Firme propósito de cambiar esto. Voy a empezar con una súper ligera que se absorba enseguida para no tener la excusa de que tengo que esperar demasiado para vestirme. Una buena opción es ‘Baume Fondant Hydratant’ (21,90 €), de Avène, me chifla.
  3. Hacerme tratamientos de hidratación capilar en casa o en la peluquería. Tengo que prestar más atención al pelo, no solo mechitas y cortar, tengo que hidratarlo y nutrirlo bien.
  4. No salirme del futur redil. Ya os comenté que hice Futurlife y me lo tomé muy enserio, comprobé los espectaculares efectos en mi cuerpo, en mi ánimo, en mis fuerzas y… lo he ido dejando poco a poco y eso no puede ser.
  5. Abandonar la Coca Cola o, por lo menos reducir su consumo. Sé que es malísima, que solo me hace mal para la piel, para la celulitis, para el esmalte de los dientes… Y aún así me bebo dos latas al día… También tengo que ponerle solución inmediatamente a esto.

¿Qué os parecen mis pecados beauty? He sido demasiado sincera… Pero el objetivo es cumplirlos así que allá voy. Espero que vosotras también cumpláis los vuestros y os sentáis súper realizadas sean cuales sean.

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. M  |  8 enero 2020 - 16:54

    argggg.. lo peor lo de la Cocacola!! fuera ya!! prueba la Kombucha,seguro que puedes dejarla con poco esfuerzo..suerte!

  • 2. Blanca González Rufino  |  15 enero 2020 - 17:02

    Tienes toooooda la razón M, lo de la Coca Cola fatal… Pero estoy bastante orgullosa porque he conseguido reducirla a dos en el fin de semana (llevo 4 en todo el 2020) y a ver si me la quito para siempre =)

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS