The Glossy Girls » Desmontando mitos beauty Vol. 2

15 enero 2020

Desmontando mitos beauty Vol. 2

¡Hola a todas!

Hoy volvemos con la segunda entrega de Desmontando Mitos Beauty.

Allá vamos:

*Es mejor desenredar el pelo cuando está seco a hacerlo cuando esté mojado. VERDADERO. Es mucho mejor hacerlo antes de mojarlo porque cuando está húmedo la fibra capilar es más frágil y por tanto es más probable que si das un tirón el pelo se resienta e incluso que acabe por romperse.

*No es necesario limpiar la piel si no te has maquillado. FALSO, FALSO Y FALSO. Por supuesto y aquí solo voy a deciros una cosa: haced la prueba. Un día que no os hayáis maquillado, antes de acostaros, pasad un algodoncito humedecido en agua micelar por la piel y veréis como SEGURO que no sale limpio. Mejor prueba que la del algodón no hay.

*Los cosméticos caducan. VERDADERO. Y hay que tener cuidado porque sus activos pueden perder eficacia, en el mejor de los casos y, en el peor, provocar alergias. Hay que fijarse bien en el packaging y tener en cuenta que desde que los abres no deberían pasar más de 5 ó 6 meses y siempre tener en cuenta que si cambian de color o de textura puede que se hayan estropeado.

Un beso fuerte y que os traigan muchas cositas los Reyes Magos que seguro que habéis sido buenísimas.

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS