The Glossy Girls » Mucho más que una vitamina C

29 enero 2020

Mucho más que una vitamina C

¡Hola!

¿Sois conscientes de que casi se ha acabado uno de los meses más duros del año? Me da un poco de vértigo como pasa el tiempo… ¿A vosotras no?

Bueno, a lo que iba. Después de ver el éxito que ha tenido el post del ácido hialurónico que estoy utilizando desde hace unas semanas he decidido compartir otro producto que también uso a diario y que me vuelve loca por varias razones que ahora os cuento:

*Es en monodosis y biodegradable, esto para mí es lo más de lo más. Últimamente viajo bastante y no hay nada más cómodo que llevar una maleta de cabina y que el neceser no ocupe la mitad de ella…

*Aporta muchísima luminosidad.

*No me ensucia el poro, con otros productos con vitamina C he tenido este problema… =(

*Unifica el tono.

*La textura es ligera.

*Aunque tengo la piel sensible no se me ha irritado ni un poco.

*Y al ser un alfa hidroxiácido tiene también acción exfoliante y renovadora.

Se llama Vitamin C Ceramide Capsules y es de Elizabeth Arden. En el frasco vienen 60 cápsulas y cuesta 110 €, así que si la aplicas cada mañana tienes para dos meses completos de tratamiento.

¿Alguna lo ha probado y le gusta tanto como a mí?

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS