The Glossy Girls » Manicura perfecta sin necesidad de esmalte

3 febrero 2020

Manicura perfecta sin necesidad de esmalte

Buenos días a todas,

Cada vez soy más perezosa cuando me toca pintarme las uñas. Me hago la manicura una o dos veces al mes, que es cuando me salen pellejitos y las tengo largas y sin forma. Pero lo que casi nunca hago es colorearmelas. Me da mucha pereza esperar a que se sequen y mucha más tenerme que quitar el esmalte. Además como las tengo débiles noto que, después de llevarlas pintadas, se me agrietan con bastante frecuencia. Siempre tengo que ir a un sitio porque soy malísima a la hora de dejármelas bien arregladas. Cuando salgo de la manicura las tengo bastante bien: limpitas, pulidas, con brillo… Pero, poco a poco, el brillo lo voy perdiendo y las uñas se me empiezan a romper por los laterales.

Desde hace unas semanas estoy utilizando un aceite que evita que se me rompan con tanta facilidad, las fortalece y, lo que me más me gusta, se quedan super brillantes. El producto en cuestión se llama ‘Specialist Hand Oil’ (30 €), de Confort Zone y está formulado con aceite de tamanu ecológico (que dicen que tiene propiedades antibióticas), aceite de almendras dulces (rico en ácidos grasos) y manteca de karité.

Esta misma sensación de sequedad que tengo es algo muy propio del invierno y, aunque yo vivo en una especie de verano permanente, el agua es de tan mala calidad que la sequedad es una constante en mi vida.

Al principio el aceite lo llevaba en el bolso, pero ahora lo he cambiado a la mesilla porque soy mucho más constante a la hora de aplicármelo. Además si me acuerdo me pongo un poquito de crema y me dejo una capita gruesa para que actúe a modo de mascarilla.

También podéis utilizar el aceite en los pies y ya veréis como la pedicura os aguanta mucho más tiempo.

¡A cuidarse!
Paola
@paolasaezdemontagut
@glossygirlsandmums


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. tania  |  3 febrero 2020 - 15:15

    Yo utilizo este aceite y es una maravilla, me encanta llevas mis uñas arregladas para poder lucir mis anillos de plata de ley, de la tienda hptts://www.molise.es. Ideal el anillo Criss oro.
    Feliz semana!!!

  • 2. Noemi  |  3 febrero 2020 - 20:13

    buen artículo

  • 3. Carmen  |  4 febrero 2020 - 17:38

    Donde lo consigo?

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS