The Glossy Girls » Un bálsamo milagroso para zonas muy muy secas

10 febrero 2020

Un bálsamo milagroso para zonas muy muy secas

Buenos días,

La semana pasada estuve haciendo una limpieza profunda de algunas zonas del hotel con unos productos bastante corrosivos. Yo no sabía que lo eran tanto y decidí hacer todo el trabajo sin guantes. Mientras estaba manos a la obra no sentía nada: ni ardor, ni picor, ni enrojecimiento, así que pasé gran parte de la mañana dejando todo impoluto. Esa misma tarde empecé a sentir mucha sensibilidad en las manos y, cuando me desperté a la mañana siguiente se me habían empezado a pelar.

Cuando me duchaba decidí exfoliármelas y frotarme con piedra pómez, para ayudar a retirar la piel muerta y ver si así dejaba de sentirlas tan ásperas. Como no funcionó me puse un aceite nutritivo y la sensación mejoró un poco. Pero, a medida que pasaba el día, las manos se me iban pelando más y más. Cuando llegué a casa recordé que me traje de Madrid el nuevo bálsamo para pieles muy secas de Bio Oil (19 €), un ungüento formulado con aceite mineral para crear una capa oclusiva que evita la evaporación del agua. Además lleva urea, glicerina y ácido hialurónico, sustancias capaces de atraer agua naturalmente y, por último, vitaminas A y E que reparan en profundidad.

Me dormí con las manos embadurnadas en el gel y, pese a lo denso que parece cuando abres el bote, la sensación al trabajarlo con un pequeño masaje es mucho más ligera. De hecho se queda una capita sedosa sobre la piel. Cuando me desperté a la mañana siguiente la sensibilidad había desaparecido por completo y las partes peladas estaban mucho más reparadas.

Ya me habían contado que el gel repara en profundidad codos y talones agrietados. Ayuda a las pieles atópicas cuando están muy secas e incluso lo utilizan pacientes con cuadros de psoriasis. Pero lo que no había comprobado en primera persona es el poder reparador que tiene.

Lo podemos utilizar todos: adultos y niños y creo que es uno de los básicos que deberíamos tener todos en el botiquín de casa. Incluso cerca de la cocina por si nos quemamos.

¡Ya veréis lo mágico que es!
Paola
@paolasaezdemontagut
@glossygirlsandmums


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

  • 1. MARIA PAZ  |  10 febrero 2020 - 14:07

    Es una maravilla. Lo estoy usando desde hace una semana y me mejoró mucho la piel

  • 2. voyance gratuite par mail  |  7 abril 2020 - 11:34

    Voy a agregar una pequeña capa diciendo gracias por este blog que es divertido e inteligente. Es un verdadero placer venir y navegar allí.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS