The Glossy Girls » Qué difícil es decir adios

12 febrero 2020

Qué difícil es decir adios

¡Hola a todas!

Hoy, con mucha pena, escribimos el que será nuestro último post de Glossy Girls and Mums.

En estos 8 años, que se dice pronto, hemos compartido nuestros secretos y pasiones beauty, lo último en fitness, los perfumes y maquillajes que nos han enamorado y los mejores tratamientos del panorama internacional. También las dos hemos sido madre por partida doble, con la de cuidados extra que eso implica, y hemos disfrutado muchísimo escribiendo cada semana para vosotras.

Si nosotras hemos cambiado, también lo ha hecho el mercado y es por ello por lo que, a partir de ahora, solo encontraréis nuestros consejos beauty en nuestras cuentas de Intagram: @blancaglezrufino y @paolasaezdemontagut. Las usuarias sois cada vez más fans de ese formato y los expertos nos recomiendan centrarnos en esta vía de comunicación para llegar de una manera mucho más directa a vuestros dispositivos.

Eso sí, no queremos despedirnos sin daros las GRACIAS,  en mayúsculas, por seguir esta aventura con nosotras, compartir vuestras inquietudes y sobre todo ser tan cariñosas siempre.

Os deseamos todo lo mejor.

Un beso enorme,

Paola y Blanca


3 Comentarios

  • 1. Nuria U.C.  |  12 febrero 2020 - 13:22

    Hola,
    Que pena me da esta noticia. Echaré muchísimo de menos leer vuestros post por el blog. Os sigo a las dos por instagram y seguiré leyéndoos por esa red social. Muchísimas gracias a vosotras por todo lo compartido por aquí durante estos 8 años.
    Nuria

  • 2. Esther  |  13 febrero 2020 - 06:47

    Los expertos dirán lo que quieran pero cada vez se echa más de menos los blogs. Es una pena que lo dejéis!!Imstagram a mi me encanta pero se queda muy superficial,sabe a poco.Gracias.

  • 3. Noemi  |  16 marzo 2020 - 12:39

    Gracias a ti por todo

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS