The Glossy Girls » Sigue la huella

11 mayo 2012

Sigue la huella

Christian Loubotin, el zapatero de la suela roja, acaba de firmar una alianza con la empresa de cosmética neoyorquina Batallure Beauty LLC para lanzar su primera línea de maquillaje a finales de 2013.
Aunque todavía no se conocen muchos detalles de esta aventura beauty, las barras de labios en color escarlata y los emaltes carmín tienen todas las papeletas de convertirse en los best sellers de la colección.
Buceando en internet he encontrado estos zapatos firmados por Alberto Guardini que parecen haberse adelantado a los pasos de Mr. Louboutin.

Paola


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS