The Glossy Girls » Resultado ‘Pore Fessional’

1 junio 2012

Resultado ‘Pore Fessional’

¡Buenos días!

¿Sabías que cuando hace mucho calor o humedad, aunque no tengas los poros abiertos, éstos se pueden dilatar un poco más de lo normal? Éstos días que no están siendo precisamente fresquitos, he estado probando un producto minimizador.

Me ha gustado mucho el resultado, sobre todo porque funciona fenomenal en pieles mixtas. En un principio pensé que añadir otro producto antes del maquillaje (sérum e hidratante + minimizador) podía ser demasiado, pero no ha sido así. Al minuto de ponértelo ves sus efectos y la piel está cero recargada, así que creo que lo voy a incluir en mi rutina.


Eso sí, al lavarte la cara, como en Cenicienta cuando dan las doce, desaparecen todos sus efectos.

Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de cosméticos?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS