The Glossy Girls » Empieza la cuenta atrás

6 junio 2012

Empieza la cuenta atrás

¡Buenos días!

¿Ya habéis empezado a hacer escapadas a la playa? Yo aún no pero espero hacerlo dentro de poco, así que ya estoy preparando mi piel para ese momento, ¡todo menos quemarme!


Desde hace varios años a finales de mayo empiezo a tomarme cápsulas para proteger mi piel de los rayos del sol. He probado muchas y todas cumplen su función, pero me gustan especialmente las de Innèov y las de Heliocare, de Laboratorios Cantabria. Lo aconsejable es empezar entre 15 días y un mes antes de la primera exposición y continuar tomándolas hasta que dejes de tomar el sol.

Lo mejor de este tipo de pastillas es que además de proteger la piel activan la melanina y ayudan a que el bronceado sea más bonito y duradero.

Pero hay que tener en cuenta que para nada sustituyen a la crema protectora.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS