The Glossy Girls » Un error muy común

4 julio 2012

Un error muy común

¿Habéis empezado ya a tomar el sol?
Si es así, seguramente y como yo antes de saberlo, alguna vez os habéis puesto un pegote blanquecino de protección solar en alguna parte del rostro para protegerla más de la cuenta. La zona por excelencia para recibir este plus de crema suele ser la parte superior del labio (el bigote), aunque también hay gente que lo hace sobre quemaduras, machas oscuras, lunares, heridas, etc…

Hace un tiempo, entrevistando a un dermatólogo me comentó que este efecto careta que tanto nos gusta practicar a las mujeres cuando tomamos el sol vuelta y vuelta y en solitario es lo PEOR que podemos hacer. ¿La razón? Que al no tener la crema perfectamente extendida, el agua y el sudor provocan mini-fisuras en esta barrera y facilitan que los rayos del sol penetren con total facilidad.
Sólo tienes que hacer la prueba: ponte un buen manchurrón de protección sobre la mano y rocíala con agua termal, en cuanto las gotas toquen la crema verás como inmediatamente se forman pequeños agujeros por los que se filtra todo.
Así que ya lo sabes, extiéndete bien la crema veinte minutos antes de salir de casa y procura renovarla cada dos horas sin dejarte ningún pegote.

Un beso
Paola


Etiquetas: , , ,

13 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS