The Glossy Girls » ¡Sonrójate!

5 julio 2012

¡Sonrójate!

¡Buenos días!

¿Eres de las que no concibe el maquillaje sin un toque de blush? Yo sí, es uno de mis cosméticos preferidos. En cuanto al color, no soy nada fiel, paso del rosa fucsia, al pastel, pasando por el anaranjado, coral o bronce. Éstos son algunos de mis preferidos.


Para que queden natural es importante no pasarse con la cantidad para no parecer Heidi en sus montañas, y difuminarlos bien (siempre en sentido ascendente). Hay tres opciones de coloretes: en polvo, en crema y líquidos (como el Lip & Cheek Stain de The Body Shop o Benetint de Benefit). Yo prefiero los que son en polvo, debe ser porque estoy acostumbrada a ponérmelos, pero son los que me quedan más naturales. Si los eliges cremosos o líquidos lo mejor es que los apliques con los dedos y poco a poco, e igual que con los que son en polvo, siempre hacia arriba.
En general el sitio correcto para aplicártelos es la zona alta de la pelotita (la zona del pómulo que sobresale cuando sonríes). Hay que tener cuidado de no aplicarlo demasiado alto (puede parecer que tienes los ojos más pequeños), ni demasiado bajo o aparentarás estar cansada. Si tienes la cara muy redondita prueba a ponértelos en sentido ascendente desde el centro del pómulo hasta la zona de la sien, para alargar un poco los ángulos. En esta foto de Michael Kors puedes ver este último caso.

¿Un truco? Si además quieres potenciar la luminosidad aplica un poco de iluminador justo por encima del pómulo.

Y vosotras, ¿qué tipo de colorete utilizáis?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS