The Glossy Girls » Moreno ‘fake’ muy natural

12 julio 2012

Moreno ‘fake’ muy natural

¡Buenos días!

Si no te atreves a ponerte el autobronceador en la cara por miedo a que se te ensucien los poros, (aunque en realidad si mantienes una higiene adecuada mañana y noche no tiene porqué pasarte), hazte con unos buenos polvos de sol.

Consigue el efecto que deja el sol en tu cara aplicando una capa fina por todo el rostro, y acentúa la zona de la frente, nariz y barbilla (que son los ángulos más prominentes y los normalmente que se broncean más rápido de forma natural).


Si tienes la piel clarita opta por tonos que tiren a rosados, si la tienes normal los bronces te irán genial y si la tienes oscura elige tonos que tiren a rojizo.

Por mi tono de piel, los que más me van son los bronces claritos y mis preferidos son los Terracotta de Guerlain.


Y vosotras, ¿utilizáis polvos de sol en verano?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS