The Glossy Girls » DIY: Beauty Nails

17 julio 2012

DIY: Beauty Nails

¡Buenos días!

No sé si es una obsesión sólo mía o también os pasa a algunas de vosotras, me encanta que la zona de la uña que debe estar blanca (cuando te crece un poco), lo esté y mucho.

He comprobado que las personas más morenas de piel las tienen mucho más blancas que las que tenemos un tono de piel clarito. ¿El motivo? El contraste con el color. Hubo una época en la que utilicé unos lápices especiales para pintar la zona interior de la uña, pero me resultaba incómodo y acabé dejándolo.

Como he decidido que lo quiero conseguir sí o sí, he investigado y ahora tengo un truco casero muy eficaz. Además de rápido es muy fácil y los ingredientes son baratísimos. Necesitamos el jugo de dos limones, una cucharadita y media de bicarbonato de sodio y agua templada.


Paso a paso: Disolver en un cacharrito (que no sea de metal) el agua con el bicarbonato, mezclar con el zumo de limón y meter las uñas (sin pintar). Dejarlo actuar durante 5/7 minutos y lavar bien las manos.

De la primera ‘sesión’ ya las he notado más claras, pero lo voy a repetir tres veces durante esta semana, a ver qué tal.

Por cierto, ya que estaba en el lío probé también en los pies, que por culpa de haber usado alguna vez lacas de tonos oscuros sin base, se me había estropeado un poco el esmalte y no os podéis imaginar lo bien que queda, estoy encantada.

Y vosotras, ¿tenéis trucos para las uñas?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS