The Glossy Girls » TIPS CAPILARES

26 julio 2012

TIPS CAPILARES

¡Buenos días!

El otro día me dieron unos consejos capilares que ya he puesto en práctica y aunque los resultados se ven a largo plazo, quiero compartirlo con vosotras por si os animáis a probarlos.

¿Sabíais que deberíamos cepillarnos el pelo para todas las noches antes de acostarnos? El motivo: con el cepillo nos hacemos un ligero mensaje que activa la circulación sanguínea. Otro forma de activarla es tumbarte en la cama con la cabeza hacia abajo (no más de cinco minutos), esto a la larga fortalece las raíces.


También es importante utilizar un cepillo que le vaya a tu pelo, creo que es algo en lo que merece la pena invertir. Yo lo tengo fino y liso y utilizo uno cuadrado con púas cortas. Si tienes el pelo rizado te aconsejo los típicos peines de púas extralargas colocadas en zig-zag, te ayudarán a mantener tu onda natural y si sueles hacerte brushing tu herramienta estrella es el clásico cepillo de rulo, te facilita mucho el trabajo y podrás trabajar muy bien las puntas.


En cualquier caso hay que empezar desenredando (siempre con el pelo seco, cuando está mojado es más fácil que se rompa), desde abajo e ir subiendo hasta llegar a la raíz, así consigues disminuir la cantidad e intensidad de tirones y por tanto reducir la caída de pelo.

¿Otro truco? Cuando se me electrifica el pelo o por la humedad lo noto un poco fosco, pulverizo un poco de laca en el cepillo antes de peinarme, y no os imagináis el buen resultado que da.

Espero que os hayan gustado.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS